Tim Sweeney, fundador de Epic Games, se ve obligado a admitir que no juega a Nintendo Switch en esta bochornosa situación
Seguramente ya sabréis que Epic Games y Apple se encuentran en disputas legales y que este asunto nos ha dejado noticias interesantes en los últimos días, incluyendo una skin filtrada de Samus Aran para Fortnite y el posible secreto entre Nintendo y Xbox. Pues bien, ahora vuelven a llegarnos más novedades.
Después de que Epic haya afirmado en el pasado que la App Store de Apple es un monopolio de captación de dinero y que por lo tanto está dañando la industria de los juegos, el fundador de Epic, Tim Sweeney, ha decidido usar una Nintendo Switch para demostrarlo: afirma que es mucho más fácil jugar a videojuegos en un dispositivo iOS que en la consola híbrida de Nintendo principalmente porque el móvil tiene conexión a Internet propia y no necesita de un segundo dispositivo para dar WiFi.
No obstante, lo más curioso es que esta teoría de Sweeney se ha visto afectada por un error: se comparte que, mientras el fundador estaba intentando demostrar esto con una Nintendo Switch en la mano frente a una jueza, en realidad no fue capaz de conectar uno de los Joy-Con a la consola. Esto demostró que Sweeney no estaba acostumbrado a jugar con una Switch a menudo y por lo tanto tampoco estaba en su derecho de defender la teoría que compartíamos arriba. Si no sabe manejar una Nintendo Switch, no está en condiciones de afirmar si es más o menos difícil jugar a ella o en un móvil.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
«Como puede ver, no soy jugador de Switch», compartió Sweeney cuando se comprobó que no sabía manejar la consola. La jueza de distrito de los Estados Unidos Yvonne González Rogers, presente en ese momento, respondió: «Bueno, ahora todo el mundo lo sabe. Está bien, yo tampoco soy jugadora».
Desgraciadamente no hay escenas del momento, solo el texto escrito que ha sido publicado a raíz de la demanda. ¿Qué opináis vosotros al respecto?
Vía.