Spiritfarer está destinado a tranquilizar a la gente de cara a la muerte
En el pasado ya pudimos conocer que uno de los temas centrales de Spiritfarer es la muerte. Hoy nos llegan nuevas declaraciones procedentes de sus responsables sobre esta decisión.
La información ha sido compartida por la directora de arte de Thunder Lotus Games, Jo-Annie Gauthier, en un reciente encuentro con Polygon. En la entrevista, confirmó que el juego está destinado a «tranquilizar a la gente» de cara a la muerte.
«Se juega mucho con el deseo de hacer que la muerte no sea tan aterradora», comparte la directora. «Está destinado a tranquilizar a la gente».
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Además de esto, hemos podido conocer que los espíritus que aparecen en el juego son muy queridos por parte del equipo de desarrollo de Spiritfarer, pues Gauthier ha mencionado que muchos de los espíritus se basan en los seres queridos del equipo de desarrollo que fallecieron. Han querido crear así un tributo amoroso y una excelente manera de procesar su fallecimiento.
¿Qué os parecen estos detalles? Podéis encontrar más detalles sobre el juego en este enlace.
Vía.