Pokémon: Las 10 relaciones más extrañas de la saga
La saga de Pokémon tiene ya más de dos décadas, y durante todo este tiempo hemos podido apreciar infinidad de relaciones entre los personajes, ya sea en el anime o en los videojuegos.
Por ello, os dejamos un listado de las 10 relaciones más extrañas de la saga a continuación:
Tabla de contenidos:
1. Entei y Molly
Molly Hale es una de las personajes que aparece en la película ‘El Hechizo de los Unown’, y cuya relación con Entei es realmente peculiar, actuando el Pokémon legendario como «padre» de la pequeña, llegando otorgarle poderosos Pokémon y transformando una ciudad en una fortaleza de cristal.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
2. Brock y las Enfermeras Joy
Si habéis sido seguidores de la temporadas del anime de Pokémon en las que Brock actuaba como acompañante de Ash, recordaréis la fijación y obsesión de este con las Enfermeras Joy, de las que se enamoraba en cada Centro Pokémon por el que pasaba, siendo siempre rechazado.
3. La relación existente entre las personas y los Pokémon
En el universo Pokémon, los animales son sustituidos por los Pokémon, lo que lleva a pensar si la relación real de las personas con los animales es extrapolable a la que hay entre las personas y los Pokémon.
Estos son utilizados de todo tipo de formas, ya sea como trabajadores, como colección, como objetos de adoración o, lo más común, para ser capturados y participar en combates contra otros Pokémon.
Sin embargo, hay una diferencia muy clara, y es la capacidad de los Pokémon para sentir e incluso entender el idioma de los humanos, que puede ser un motivo por el que sean tratados de una forma algo más decente.
4. Jessie y James, del Team Rocket
Jessie y James han sido, desde los comienzos de la serie animada de Pokémon, los antagonistas de Ash y compañía, buscando en cada momento la forma de atrapar a su equipo para contentar así al líder del Team Rocket.
Lo realmente curiosos es que, pese a sus miles de operaciones sin ningún tipo de éxito, sigan en equipo intentándolo una y otra vez; todo un signo de perseverancia.
5. Pikachu y Ash
El Profesor Oak fue el que le otorgó a Ash su inseparable Pikachu, y cuyos comienzos fueron algo complicados, aunque poco después ya se hicieron los mejores amigos.
Además, el Pikachu de Ash muestra un carácter muy extraño, ya que siempre se ha negado tanto a evolucionar como a meterse dentro de una Poké Ball.
6. Ash y Gary
Gary Oak, el nieto del Profesor Oak, ha sido siempre muy prepotente al cruzarse con Ash, tomando el papel de «abusón» y restregándole sus logros a cada momento.
7. Seviper y Zangoose
Seviper y Zangoose cumplen una rara excepción dentro del mundo Pokémon, ya que debido a su naturaleza ambos se pelearán si se encuentran, ignorando así cualquier orden que provenga de sus entrenadores.
8. Ash y Latias
En la película ‘Héroes Pokémon’, Latias acaba enamorándose de Ash, es decir, que un Pokémon legendario fue capaz de enamorarse de uno persona; es complicado encontrar algo más extraño en el mundo Pokémon…
9. Flint y Lola
La historia entre el padre de Brock y su mujer, Lola, es algo rara. En la primera temporada de la serie le daban por muerta, mientras que en capítulos posteriores esta se juntó con su familia… Igual deberían de haber planeado mejor el guion.
10. Perla y Platino, del manga
El manga de Pokémon tiende a contar historias totalmente alternativas a las de los videojuegos o el anime, y el manga ‘Pokémon Special’ nos muestra como protagonistas tanto a Perla como a Platino, cuya relación es una mezcla entre amistad y rivalidad al mismo tiempo.
¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!