Nombran a los 10 Pokémon más monos de la octava generación
Cada nueva generación que es introducida en Pokémon añade una buena cantidad de nuevas criaturas, entre las que podemos encontrar de todo tipo, desde aquellas que tienen un aspecto más feroz hasta las más llamativas.
Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch fue una de ellas, la que introdujo la octava generación y la última a día de hoy. Por este motivo, os dejamos a continuación un listado con los Pokémon más monos que podemos encontrar en esos lanzamientos de la consola híbrida según comparte CBR:
Skwovet
Skwovet es un Pokémon de tipo Normal que podemos encontrar en las primeras rutas de Pokémon Espada y Escudo, que a diferencia de otras regiones, presenta un aspecto de lo más adorable, basado en una ardilla con unos destacables mofletes.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Cufant
En anteriores generaciones hemos podido ver varios Pokémon basados en elefantes, aunque no hay duda de que uno de los más adorables es el de la octava generación, Cufant, en el que destaca su energía y colorido diseño.
Scorbunny
En tercer lugar nos encontramos con Scorbunny, el inicial de tipo Fuego de la octava generación basado en un conejo, que nos presenta una personalidad feliz y llena de energía.
Hattrem
A diferencia de la mayoría de Pokémon, Hattrem no se inspira en un animal, sino en una bruja. A pesar de ello, su diseño es amable, apacible y nada siniestro, como suelen verse las brujas habitualmente.
Morpeko
Desde la primera generación, en muchas de ellas se ha introducido a un Pokémon “Pikachu”, es decir, alguno que nos recordaba mucho a este, algo que ocurre con Morpeko, criatura adorable de diferentes maneras en sus dos formas.
Alcremie
Alcremie, basada en un pastel o tarta, es dulzura y amor en estado puro, una combinación ideal que lo convierte en uno de los más monos y adorables de la octava generación.
Grookey
Si anteriormente pusimos a Scorbunny, el inicial de tipo Fuego, ahora es el turno de Grookey, el inicial de tipo Planta. Sin duda alguna, su aspecto basado en un mono y sus adorables gestos hacen que se merezca estar en este listado.
Sobble
Tras Grookey, se encuentra en este listado el tercer y último inicial de Pokémon Espada y Escudo; Sobble, de tipo Agua. Su personalidad “llorona” o frágil hacen de él un Pokémon muy tierno, con lo que se gana estar en esta lista.
Wooloo
¿A quién no le parecen monísimas las ovejas? Pues eso, Wooloo es un Pokémon muy claramente basado en una oveja, con unas adorables facciones y carácter apacible.
Yamper
Finalmente, nos encontramos con Yamper, de tipo Eléctrico que, basado en un perro, es uno de los Pokémon más populares de esta generación. Además, su carácter amistoso es ideal para formar parte de este top de Pokémon monos.
¿Qué os parece? ¿Cuál de todos os gusta más? ¿Incluiríais alguno más a este listado? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!