También os recordamos la descripción oficial y el nuevo tráiler de este capítulo:
Uno de los capítulos más esperados de Dead by Daylight, el Capítulo de Resident Evil da la bienvenida a dos nuevos Supervivientes: Leon S. Kennedy y Jill Valentine. Leon S. Kennedy, un personaje muy aclamado de la reconocida franquicia, dedicó su vida a proteger a los civiles de las calamidades de Umbrella Corporation y ahora se pasa la vida luchando por sobrevivir. Igual de estimada por los fans, Jill Valentine es una brillante oficial de STARS que logró sobrevivir al Incidente además de salir viva del colapso de Raccoon City antes de que The Entity la tomara.
Cada Superviviente vendrá con tres ventajas que los fans estarán encantados de disfrutar. Flashbang, una de las ventajas de Leon, marca la primera vez que los jugadores ven algo similar. Al alcanzar cierta tasa de progreso de reparación en los generadores, Leon podrá esconderse en un casillero y fabricar una granada destello, que luego puede usarse para distraer o cegar al asesino temporalmente.
Aquellos que prefieran jugar como Killer también tendrán recomensa, ya que podrán encarnar a la propia Némesis de Resident Evil, conocida en el juego como The Tyrant. Este monstruoso personaje puede infectar a los Supervivientes con sus poderosos ataques de tentáculos. Cuanto más los infecta, más poder gana a medida que aumenta el alcance de su tentáculo. Para contrarrestar sus ataques dañinos, los Supervivientes pueden confiar en las vacunas esparcidas por todos los mapas. Disponibles en cantidades limitadas, las vacunas ayudarán a aliviar la infección de los Supervivientes y les permitirán continuar con su misión de reparar generadores, abrir las puertas y salvar sus vidas.
Cuidado con los zombis
Por primera vez en la historia de Dead by Daylight, el capítulo de Resident Evil contará con un asesino asistido por IA. Además de evitar los ataques mortales de Némesis, los Supervivientes también deberán tener cuidado con los zombis acechantes que esperan para morderlos. Estos monstruos controlados por la IA aportarán una nueva dinámica al ya tenso juego de escondite y requerirán que los Supervivientes se adapten y desarrollen nuevas estrategias.
Escapa de la comisaría de policía de Raccoon City
Además de ponerse en la piel de estos personajes famosos, los jugadores también obtendrán la experiencia por excelencia de Resident Evil al explorar un nuevo mapa: la comisaría de policía de Raccoon City, una reliquia ahora decrépita de lo que una vez fue un hito para la justicia y uno de los mejores puntos de la ciudad.
¿Qué opináis? ¿Os llama la atención este contenido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.