Aspectos que hacen a Animal Crossing: New Horizons menos rejugable que el resto de entregas
Es ya por todos conocido el enorme éxito que ha tenido Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, por encima incluso de otras grandes entregas de la saga como lo fue Animal Crossing: New Leaf, para 3DS. Ahora se han compartido algunas razones por las cuales el título de Nintendo Switch podría ser menos rejugable que el anterior.
Esta entrega de Switch recibió una cantidad muy generosa de novedades, sobre todo relativas a la personalización de nuestra isla, permitiendo edificarla y mejorarla hasta el último detalle, algo que, por otro lado, tiene una consecuencia negativa, y es la falta de rejugabilidad. El hecho de poder perfeccionar tanto una isla al invertirle muchas horas hace que se desincentive el volver a comenzar una partida de cero, algo que no ocurría de tal manera con los anteriores Animal Crossing.
Además, las actualizaciones y eventos regulares con objetos y recompensas exclusivas dificultan aún más esta decisión, provocando reticencias en aquellos que se lo hayan planteado y viéndose “obligados” a permanecer con su partida original a fin de no obtener todo lo que tanto tiempo ha costado.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece? ¿Comenzaríais una partida de cero en Animal Crossing: New Horizons? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!