Acusan de sádico al Profesor Espejo de New Pokémon Snap con estas pruebas
Por todos es sabido que New Pokémon Snap es uno de los juegos más bonitos que ha recibido Nintendo Switch. Sin embargo, parece que también tiene una parte algo… sádica.
Al parecer, en el juego, si arrojamos objetos sólidos a los animales podemos dejarlos confusos de una forma bastante cruel. En el siguiente vídeo os dejamos una marca que lo demuestra:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Como veis, ese pequeño Morelull ha quedado completamente KO con el lanzamiento de una Blanzana por parte del jugador, a pesar de que en el juego nos aseguran que estas frutas son blandas. Lo mismo sucede con la cara de dolor del siguiente Hoothoot al recibir el impacto de una fruta:
Los jugadores no han pasado esto por alto y, durante esta semana, han encontrado al culpable: el Profesor Espejo.
Él es quien anima a los jugadores a realizar este tipo de acciones y después incluso afirma que “se le dibuja una sonrisa en la cara” a pesar de que un Pokémon fotografiado haya sido agredido por el jugador o por otros Pokémon en el momento de hacer la captura. Abajo tenéis un ejemplo de Finneon ya casi inerte al ser cazado por un Wingull:
I'm still playing pokemon snap tho.
I can't get over how pokemon just get casually eaten or hunted in this game and the professor is just like.
TEE HEE BRINGS A SMILE TO MY FACE
SIR THAT POKEMON IS ABOUT TO BE BRUTALLY KILLED AND EATEN? pic.twitter.com/rkx2imVL3L
— Shattered-Earth (@Shattered_Earth) May 2, 2021
Por este motivo, muchos jugadores ven una naturaleza sádica en este nuevo personaje. No obstante, debemos recordar que el Profesor Oak llenaba las Poké Balls con gas venenoso para después lanzarlas, así que parece algo común entre los profesores Pokémon ser algo crueles.
¿Qué pensáis vosotros?
Vía.