Los 10 Pokémon de la octava generación más peculiares y extraños
Como todos los fans de Pokémon sabéis, en cada generación hay criaturas con un genial diseño que encanta a la mayoría de jugadores, mientras que otras son muy básicos o resultan bastante extraños. En concreto en la octava generación hay bastantes Pokémonque no tienen aparentemente mucho sentido, ya sea por su tipo o por su aspecto.
Pues bien, desde Screen Rant han querido recopilar los 10 Pokémon de la octava generación más peculiares y extraños. Estos 10 Pokémon son los siguientes:
- Dottler: tiene un caparazón amarillo bastante grande y unos extraños ojos cristalizados, lo cual es un toque muy bonito en cuanto a originalidad. Pero al final, sigue siendo difícil entender qué es exactamente lo que pretende Pokémon de tipo bicho/psíquico.
- Cramorant: es un Pokémon muy intrigante, ya que es famoso por comerse a sus oponentes e incluso a otros Pokémon. No es necesariamente una mala creación, pero es difícil alabarla, ya que es poco original y extraña.
- Impidimp: es un Pokémon que se caracteriza por ser bastante travieso, lo que es fácil de adivinar por sus expresiones faciales. Está basado en una flor fucsia y parece inspirado en el diablo, pero por alguna razón es de color rosa y no es de tipo planta.
- Toxel: aporta un nuevo giro a la serie, ya que es conocido literalmente como el “bebé Pokémon”y tiene sentido que sea de tipo veneno, por su color púrpura. Sin embargo, ese es su tipo secundario, ya que por alguna razón es principalmente de tipo eléctrico.
- Runerigus: es un Pokémon muy imponente, ya que no sólo tiene un gran tamaño, sino también un aspecto bastante aterrador. Es de tipo fantasma y está hecho de una gigantesca losa de arcilla, lo que parece un poco fuera de lugar con su composición corporal.
- Indeedee: es un Pokémon bondadoso, ya que siempre trata de complacer a los que le rodean. Tienen forma de simpáticos mayordomos y criadas, sin embargoes que es difícil determinar qué animal se supone que son y casi parecen una especie de híbrido entre cabra y gato/conejo.
- Flapple: es una criatura parecida a un gusano que utiliza una manzana como caparazón. Sin embargo, no tiene mucho sentido como personaje ya que eso no parece muy factible para su salud a largo plazo, ya que es un poco frágil. También sería interesante ver cómo es sin su cuerpo de manzana.
- Rillaboom: todo el concepto de este Pokémon es peculiar, ya que es un gorila que de alguna manera también tiene un montón de plantas por todas partes. Además, es muy desconcertante que solo sea de tipo planta, ya que también podría ser de tipo normal.
- Milcery: es un Pokémon que, literalmente, es una salpicadura de una gota de leche con una cara. El hecho de que sea de tipo hada tampoco parece encajar bien, ya que es difícil creer que tenga poderes reales, siendo su diseño demasiado básico.
- Stunfisk de Galar: es un Pokémon de tipo tierra/acero con un aspecto bastante peculiar y pocoa gradable. Es interesante que la saga haya optado por hacer que este Pokémon tenga una forma Galar, ya que podría decirse que hay muchos que lo merecen más.
¿Qué os parecen estos Pokémon?
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Vía.