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Diablo III: Eternal Collection recibe la versión 2.7.0 con la temporada 23

Diablo III: Eternal Collection recibe la versión 2.7.0 con la temporada 23

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Diablo III. Recientemente, el juego ha recibido novedades con su más reciente actualización.

Se trata de la versión 2.7.0, que incluye la temporada 23, recién estrenada hoy mismo. Os dejamos con el mensaje publicado:

La temporada 23 comenzará el 2 de abril a las 17:00 CEST, justo después de la próxima actualización de Diablo III. A continuación podéis encontrar más información sobre el renovado sistema de seguidores, las novedades en la clasificación y los cambios para objetos legendarios que llegan con el parche 2.7.0. Esta actualización se lanzará el 30 de marzo.


Índice de contenidos


Temática de la nueva temporada

Hace ya tiempo que Kormac, Lyndon y Eirena estudian y observan a los nephalem para encontrar el mejor modo de vencer a la oscuridad. Ahora, los Discípulos de Santuario están listos para tomar su lugar entre las leyendas, equiparse con objetos maravillosos y canalizar todo su poder interior para sumarse a la lucha contra los sicarios del infierno…

¡La temporada 23 nos trae el renovado sistema de seguidores! Ahora los jugadores pueden utilizar seguidores con un total de 14 casillas distintas para objetos: reliquia, yelmo, hombros, peto, guantes, brazales, cinturón, 2 anillos, cuello, pantalones, botas, mano derecha y mano izquierda.

 

Además, con la temporada 23 presentamos también la nueva característica Emanar para seguidores, que permite que el jugador se beneficie del efecto de determinados poderes legendarios y bonus de conjunto cuando los lleva un seguidor suyo.

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Recompensas cosméticas de la temporada

En la temporada 17 recuperamos recompensas pasadas para que estuvieran disponibles para los jugadores que se las hubieran perdido en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 11 volverán durante la temporada 23. Los coleccionistas de mascotas están de enhorabuena, porque regresa el dragón esmeralda. Además, junto a los pantalones y las botas del exclusivo conjunto de Conquistador, habrá retratos de goblins del tesoro.

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No obstante, sabemos que es fantástico tener nuevas metas si habéis participado en temporadas anteriores. Vamos a seguir otorgando las recompensas por completar el diario de la temporada que presentamos en la 17 con dos estéticas nuevas para aquellos que completen la totalidad de los desafíos. Demostrad vuestra valía junto a los discípulos de Santuario y completad el diario de la temporada 23 (Guardián) para obtener la mascota cachorro de lacuni y el retrato del bloque del verdugo.

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Recompensas del diario de la temporada

Si habéis estado masacrando demonios con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, seguramente os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Conseguiréis una pestaña adicional cada temporada al completar el nivel Conquistador, hasta un máximo de cinco:

  • Muy lejano: Mata a la bestia de asalto asediadora en el nivel 70 en menos de 30 s en dificultad Tormento X.
  • La codicia rompió el saco: Mata a Codicia en dificultad Tormento X. En ocasiones, los goblins del tesoro que hay fuera de las fallas nephalem abrirán portales que llevan al dominio de Codicia: la Cámara Acorazada.
  • Un poquito más: Alcanza el nivel 60 de las fallas superiores en solitario.
  • Estoy hecho un cuatro por cuatro: Finaliza una falla nephalem de nivel 70 en dificultad Tormento X en menos de 4 min.
  • Gemergeré de mis cenizas: Subir tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Soy un truhán, soy un conquistador: Completar dos conquistas esta temporada.

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Conquistas de temporada

Hablando de conquistas, también aquí vamos a hacer rotaciones. ¿Os gusta acumular montañas de oro lo más deprisa posible? Pues podréis hacerlo con Avaricia y Avidez. ¿Queréis matar a toda velocidad? Probad con Y cuanto más acelero y A toda mecha. ¿Preferís ir a toda velocidad mientras matáis bichos grandes? Pues Modo Jefe y Mundos opuestos son para vosotros. También regresan Divinidad y Corazón de león para aquellos a los que les gusta enfrentarse a las fallas superiores. Y, por último, si lo que queréis es demostrar vuestro dominio de los distintos conjuntos de clase, vuelven Masters del universo y Yo sí que sé conjuntar.

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Obsequio de Haedrig

Por último, los conjuntos de clase disponibles por cortesía de los obsequios de Haedrig al completar determinados capítulos en el diario de la temporada han vuelto a rotar. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que no conozcáis el sistema de temporadas, así es cómo funciona:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Estos contienen algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en incondicional como en normal, ¡así que elegid con cabeza! El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje. Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 23:

  • Monje: Vestimenta de las mil tormentas
  • Cazador de demonios: Esencia profana
  • Cruzado: Legado de Roland
  • Mago: Elementos de Tal Rasha
  • Bárbaro: Cólera de los páramos
  • Médico brujo: Arnés de colmillo infernal
  • Nigromante: Huesos de Rathma

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Notas del parche

Más abajo tenéis las notas del parche 2.7.0, la próxima actualización de Diablo III.


PARCHE 2.7.0

Índice de contenidos:

Nota: Los cambios se aplican a todas las versiones de Diablo III: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a menos que se indique lo contrario).


Notas del parche

Más abajo tenéis las notas del parche 2.7.0, la próxima actualización de Diablo III.


 

Temporadas

Renovación del sistema de seguidores: Hemos renovado el sistema de seguidores de Diablo III, que, a partir de ahora, estará disponible de forma permanente para partidas de temporada y convencionales. Ahora los jugadores pueden utilizar seguidores con un total de 14 casillas distintas para objetos: reliquia, yelmo, hombros, peto, guantes, brazales, cinturón, 2 anillos, cuello, pantalones, botas, mano derecha y mano izquierda. Además, introducimos una nueva característica llamada Emanar para los seguidores, que permite que el jugador se beneficie de determinados poderes legendarios y bonus de conjunto cuando los lleva un seguidor suyo. Aquí tenéis una lista con los objetos que ahora mismo cuentan con Emanar:

  • Corona rota
  • Hombreras dirigidas
  • Espaldares de Zakara
  • Piel áurea
  • Guardamuñecas custerianos
  • Brazales Némesis
  • Guanteletes de gladiador
  • Guantes de veneración
  • Trampa de energía dovu
  • Copa de vida de Rakoff
  • Sortija de avaricia
  • Llama de Krede
  • La esencia del tiempo
  • Viaje del sabio (bonus de conjunto de 3 piezas)
  • Destino de Caín (bonus de conjunto de 3 piezas)

Renovación de las habilidades de los seguidores: Se han rediseñado algunas habilidades de los seguidores, y hay otras nuevas. En esta lista podéis ver cómo han quedado:

Canalla

  • Disparo incapacitante
    • Ataque a distancia que inflige un 140 % de daño de arma y ralentiza a los enemigos golpeados un 80 % durante 3-6 s dependiendo de la destreza del canalla.
  • Disparo potenciado
    • Ataque a distancia que estalla al impactar. Inflige un 120 % de daño de arma como daño arcano a los enemigos en un radio de 10 m y tiene un 100 % de probabilidad de aturdirlos durante 3-6 s según la destreza del canalla.
  • Histeria
    • Cada vez que el canalla o tú asestáis un golpe crítico, os invade una histeria que aumenta todo el daño infligido un 3 % durante 3-6 s dependiendo de la destreza del canalla.
  • Anatomía
    • Aumenta un 1,8-4 % tu probabilidad de golpe crítico y la del canalla dependiendo de su destreza.
  • Pasiva de Disparo múltiple
    • Pasiva: Los ataques especiales del canalla tienen un 50-70 % de probabilidad de disparar 3 proyectiles a la vez dependiendo de su destreza.
  • Habilidad rediseñada: Esfumarse
    • Cuando recibes daño letal, el canalla te oculta de tus enemigos durante 3-7 s, dependiendo de su destreza,para que puedas evitar la muerte.
  • * Nueva habilidad: Velo de la noche
    • El canalla crea una nube que cubre un área de 20 m y dura 5-10 2-4 s dependiendo de su destreza. Todos los ataques contra enemigos que estén en su interior serán golpes críticos.
  • * Nueva habilidad: Disparo perforador
    • Ataque a distancia perforador que aumenta el daño que se inflige a los enemigos un 10 % durante 3-6 s dependiendo de la destreza del canalla.
  • * Habilidades eliminadas: Juego sucio y Flechas envenenadas

Templario

  • Curar y Lealtad
    • Ahora la magnitud de estas habilidades depende de la fuerza del templario.
  • Intimidar
    • Los enemigos que golpean al templario o reciben golpes del templario se ralentizan un 80 % durante 3-6 s dependiendo de la fuerza del templario.
  • Carga
    • Carga contra un objetivo, le inflige un 280 % de daño de arma y aturde a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 3-6 s dependiendo de la fuerza del templario.
  • Intervenir
    • Cuando te golpean, provoca a los enemigos en un radio de 10 m durante 3-6 s dependiendo de la fuerza del templario.

    Habilidad rediseñada: Arremetida

    • Golpea con fuerza a un enemigo y le inflige un 800 % de daño de arma. El objetivo y los enemigos cercanos reciben un 10 % más de daño durante 3-6 s dependiendo de la fuerza del templario.
  • Habilidad rediseñada: Guardián
    • Cuando recibes daño letal, el templario acude en tu ayuda, repele a los enemigos en un radio de 15 m, te cura un 15-25 % de vida, dependiendo de su fuerza, y te protege frente a todo el daño durante 5 s.

Hechicera

  • Erosión
    • Crea un área de energía que inflige un 330 % de daño de arma como daño arcano durante 5-7 s dependiendo de la inteligencia de la hechicera. Los enemigos afectados sufren un 10 % más de daño.
  • Mente centrada
    • Un aura de 40 m que aumenta un 3-6 % tu velocidad de ataque y la de la hechicera dependiendo de su inteligencia.
  • Habilidad rediseñada (antes se llamaba Armadura potenciada): Escudo potenciado
    • Reduce un 6 % el daño que sufrís tú y la hechicera de los ataques a distancia, aumenta un 3 % vuestra armadura y ralentiza a quienes os ataquen cuerpo a cuerpo un 60 % durante 3-6 s dependiendo de la inteligencia de la hechicera.
  • * Nueva habilidad: Pulso temporal
    • La hechicera lanza un orbe guiado que inflige un 150 % de daño de arma y ralentiza a los enemigos un 80 % durante 3-6 s dependiendo de la inteligencia de la hechicera.
  • * Nueva habilidad: Amplificación
    • Aumenta un 5-10 % tu bonus estático de daño elemental más alto dependiendo de la inteligencia de la hechicera.
  • * Nueva habilidad: Armonía profética
    • Reduce un 5-10 % los tiempos de reutilización de tus habilidades dependiendo de la inteligencia de la hechicera.
  • * Nueva habilidad: Lapso del destino
    • Cuando recibes daño letal, el poder de la hechicera acelera tu movimiento a través del tiempo durante 3-7 s, dependiendo de su inteligencia, para que puedas evitar la muerte.
  • * Habilidades eliminadas: Fuerza de empuje, Control de masas, Desorientar y Resguardo de misiles

Actualización de la clasificación en solitario: Ahora la clasificación de fallas superiores en solitario cuenta con más filtros. Tras la actualización, el total es de 7 filtros por clase.

  • Conjuntos de clase
  • Sin conjuntos de clase
  • Global (filtro por defecto)

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Objetos

Actualizaciones generales

  • Teletransporte: Se ha ajustado la velocidad de la animación de Teletransporte del mago.
  • Reino de los muertos: Ahora la runa de habilidad Rejuvenecimiento elimina todos los costes de recursos.
  • Ahora la pasiva de Escudo de Rathma tiene un tiempo de reutilización de 60 s.

Cambios a objetos

  • Huesos de Rathma (conjunto de 2 piezas): Tus esbirros permanentes reducen 0,25 0,50 s el tiempo de reutilización de Ejército de muertos cada vez que infligen daño. Tus guerreros esqueléticos aparecen antes y tus esbirros resucitados ya no expiran.
  • Huesos de Rathma (conjunto de 4 piezas): Tus esbirros ya no reciben daño. Obtienes un 1 % de reducción de daño durante 15 s cada vez que uno de ellos inflige daño. Tiene un máximo de 75 acumulaciones.
  • Huesos de Rathma (conjunto de 6 piezas): Cada esbirro activo permanente aumenta un 500 % el daño de Ejército de muertos y Espíritu óseo hasta un máximo del 8500 % 9000 %.
  • Musleras de profanador: El daño de tu Espíritu óseo aumenta un 400-500 % por cada segundo que esté activo. Además, congela a los enemigos al impactar. Duración máxima de 5 s.
  • Nuevo objeto* – Grilletes de C’Lena: Espíritu óseo inflige un 300-400 % más de daño y otro 2 % durante 10 s cada vez que Ejército de muertos golpea a un enemigo. Tiene un máximo de 500 acumulaciones. Ejército de muertos inflige un 75-100 % más de daño o duplica este bonus contra objetivos activos de Dirigir esqueletos.
  • Galas del fénix (conjunto de 2 piezas): Desintegrar hace entrar en ignición a los enemigos, que reciben un 7500 % 3000 % de daño de arma por segundo hasta morir. Cuando mueres, un meteorito cae del cielo y te revive. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 60 s.
  • Galas del fénix (conjunto de 4 piezas): Al lanzar Desintegrar, se añaden acumulaciones de Combustión, que reducen cada una un 1 % 2 % el tiempo de reutilización de Teletransporte. Se acumula hasta 100 50 veces. Obtienes un 80 % de reducción de daño mientras tengas acumulaciones de Combustión.
  • Galas del fénix (conjunto de 6 piezas): Infliges un 4000 % 2000 % más de daño mientras haya un objetivo en ignición. Al golpear a un enemigo en ignición con un hechizo de fuego sin canalización, se le inflige el daño de la ignición multiplicado por las acumulaciones de Combustión.
  • Equipo de las Tierras del Terror (conjunto de 6 piezas): Tus habilidades primarias infligen un 15 000 % más de daño.
  • La novena cartera Cirri: Flecha hambrienta siempre atraviesa a los enemigos y además inflige un 450-600 % más de daño. Flecha hambrienta solo puede atravesar hasta 3 4 veces.
  • Muerte vigilante: El daño de Ráfaga de espíritus aumenta un 100-150 %. Ráfaga de espíritus obtiene la runa Espectro, que dura el doble de tiempo. Además, la velocidad de ataque de los espectros de Manitú aumenta.
  • Malla de justas de Blackthorne: Se ha reemplazado una propiedad menor por un afijo de daño elemental aleatorio.

Actualización de mazmorra de conjunto de clase

  • En paralelo al rediseño del conjunto Huesos de Rathma para el nigromante, hemos actualizado el objetivo, que pasa de «Resucita a 100 magos esqueléticos» a «Resucita a 100 cadáveres».

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Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que la versión tradicional de Sigilo grabado otorgara beneficios que no debía.
  • Se ha corregido un error que permitía activar las habilidades de burlar a la muerte del seguidor mientras el jugador tenía un pilón protector activo.
  • Se ha corregido un error que, en ocasiones, provocaba que el templario dejase de seguir al jugador.
  • Se ha corregido un error de Ejército personal (Resurrección) que provocaba que el beneficio no se mantuviese con el bonus de 4 piezas de Huesos de Rathma.

¿Qué os parece?

Fuente.