Cuphead contará con una impresionante exposición en un museo «animado» de una década de duración en Melbourne
Cuphead es un juego de acción clásico run & gun centrado especialmente en batallas con jefes inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, los aspectos visuales y sonoros se han creado meticulosamente con las mismas técnicas de la época (es decir, animación tradicional en transparencias dibujadas a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales).
En este título podemos jugar como Cuphead o Mugman (en los modos de un solo jugador o cooperativo local) y atravesar mundos pintorescos, adquierir nuevas armas, aprender poderosos supermovimientos y descubrir secretos ocultos mientras intentamos saldar nuestra deuda con el diablo.
Pues bien, nos llega una noticia de lo más curiosa que seguro interesará a sus fans, sobre todo a los que residan en Australia, y es que el ACMI (Australian Centre for the Moving Image – Centro Australiano de la Imagen en Movimiento) de Melbourne va a acoger una exposición del juego durante la próxima década. Así lo ha compartido su estudio desarrollador, Studio MDHR, y según ellos se trata de un «Zoótropo impreso en 3D» que utilizará iluminación estroboscópica para dar la impresión de que los modelos están animados.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Podéis verlo a continuación: