Destacados Fandom Noticias

10 Pokémon de tipo Eléctrico que por su apariencia podrían ser de otro tipo totalmente distinto

10 Pokémon de tipo Eléctrico que por su apariencia podrían ser de otro tipo totalmente distinto

Muchas son las combinaciones que hemos visto en Pokémon. Nos referimos a criaturas con una apariencia y unas características que contrastan con su tipo, lo que llega a resultar original y sorprendente. Y los de tipo Eléctrico son de los más llamativos.

Así, desde Screen Rant han querido recopilar los 10 Pokémon de tipo eléctrico que más sorprenden y que bien podrían ser de otro tipo dadas sus características y apariencia. Estos 10 Pokémon son los siguientes:

  • Stunfisk: un pez que resulta ser tipo Tierra/Eléctrico, cuya apariencia parece encajar con sentido respecto al tipo Tierra pero del que sorprende que no sea tipo Agua en lugar de Eléctrico.
  • Shinx: un pequeño felino con colores azules que también podría inspirar más tipo Agua que tipo Eléctrico.
  • Magnemite: este Pokémon de primera generación parece haber sido catalogado como tipo eléctrico sin razón aparente, ya que el tipo acero añadido después es el que parece encajar más con su apariencia, mucho más que el tipo Eléctrico.

  • Plusle: un Pokémon encantador parecido a Pikachu que, por su color rojo, bien podría haber inspirado un tipo Fuego, algo que habría resultado muy interesante de ver.
  • Voltorb: según una leyenda urbana, se decía que Voltorb era una Poké Ball poseída por un Haunter, por lo que haber hecho este Pokémon de tipo Fantasma habría sido muy interesante. También comentan que el tipo Tierra parecía asemejarse más a su naturaleza.
  • Tynamo: este Pokémon con forma de pez puede explicar su tipo Eléctrico por su forma de anguila. Sin embargo, habita en los océanos, por lo que habría sido algo lógico que pudiera tener ataques de tipo Agua.
  • Minun: ocurre lo mismo que con Plusle, pues su color inspira más un tipo Agua, algo que habría sido interesante al destacarlo con un carácter propio dentro de los Pokémon de este tipo.
  • Mareep: es uno de los Pokémon más singulares y llamativos con un diseño que, si bien es atractivo a la par que adorable, parecería más un Pokémon de tipo Normal, como Tauros, que un Pokémon de tipo Eléctrico.
  • Geodude de Alola: es todo un giro en la serie Pokémon, donde Geodude se vuelve tipo eléctrico en su forma Alola, algo que puede resultar aleatorio a priori. Desde Screen Rant se preguntan qué tal habría resultado un cambio a tipo Fuego en lugar de a tipo Eléctrico.
  • Chinchou: el adorable diseño de Chinchou lo hace fácilmente recordable. A pesar de su forma de pez, también es tipo Eléctrico, aunque lo combina con el tipo Agua. Sus ataques eléctricos son increíbles.

¿Qué os parecen estos Pokémon? ¿Creéis que no parecen realmente de tipo Eléctrico?

Vía