Un error es reconocido y usado intencionadamente en los remakes de Pokémon Diamante y Perla
Tal y como venían indicando los diferentes rumores y especulaciones que hemos podido ver durante los últimos meses, finalmente se confirmó un nuevo y esperado juego de Pokémon para Nintendo Switch.
En el Pokémon Presents que tuvo lugar el pasado 26 de febrero se anunciaron los tan esperados lanzamientos de los remakes de Pokémon Diamante y Perla para la consola híbrida, que originalmente salieron para Nintendo DS e introdujeron la cuarta generación de la serie principal de videojuegos.
Pues bien, nos llega una curiosidad de lo más interesante relacionada con estas “nuevas” entregas y es que en el patrón de la pared del juego original de DS tenía un error de renderizado. Concretamente, creaba un patrón en zig-zag debido a errores de precisión al interpolar las coordenadas de la textura en la superficie del triángulo. Pues bien, dicho error ha sido reconocido y han decidido usarlo intencionadamente en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Podéis verlo a continuación:
Here’s some random Diamond and Pearl lore. You see this wall pattern from the remake? This was originally a rendering “bug” in the original game and that they just decided to own up to and made it an intentional texture in the remake. pic.twitter.com/Gj9m37C24e
— wunk💪💻 (@Wunkolo) March 2, 2021
¿Qué os parece?
Vía.