Red Wings: Aces of the Sky confirma edición en formato físico
Parece que los fans interesados en el formato físico están de enhorabuena. Hoy nos llega la confirmación de una nueva edición en cartucho para Nintendo Switch.
Se trata concretamente de la versión física de Red Wings: Aces of the Sky, que incluye una caja especial, un libro de arte que contiene parte del arte conceptual del juego y un póster. La edición en caja estará disponible en los principales territorios europeos, tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.
Los interesados pueden reservarla en este enlace. Os recordamos la descripción y el tráiler de este juego:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Red Wings: Aces of the Sky es un frenético juego de combate aéreo en tercera persona ambientado en los cielos de la Primera Guerra Mundial. Experimenta esta época de vuelo en la que el valor de los pilotos rozaba la locura y lo que estaba en juego nunca fue tan grande.
Pilota legendarios aviones de guerra de la Primera Guerra Mundial, participa en emocionantes combates aéreos de estilo arcade y revive los acontecimientos históricos narrados en gloriosos gráficos de estilo cómic. Enfréntate a temibles oponentes, sé testigo del ascenso y la caída del legendario Barón Rojo y engaña a la muerte en tu camino hacia la victoria.
- Forma parte de la historia: acompaña al legendario Barón Rojo en la emocionante campaña guiada por los acontecimientos históricos.
- Cooperativo local: vuela en solitario o con un compañero de aventuras.
- Combinación única: experimenta una mezcla única de juego arcade, eventos históricos y efectos visuales impresionantes con un estilo de cómic único.
- Vuela aún más alto: utiliza tus habilidades para derribar a tus oponentes y desarrolla una mortífera puntería de piloto con puntos de habilidad.
- Elige tu avión de guerra: pilota más de 10 aviones de guerra históricos de las fuerzas de la Entente y la Triple Alianza.
Red Wings: Aces of the Sky saldrá a la venta el 2 de julio del 2021 para Nintendo Switch y PlayStation 4.
¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo luce? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.