Traemos buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.
Hoy hemos podido conocer detalles sobre un nuevo evento exclusivo de India, concretamente una celebración de primavera. Os dejamos con los datos ofrecidos:
Entrenadores,
¡Nos complace anunciar un nuevo evento que tendrá lugar en la India a finales de este mes para celebrar el Festival de los colores, que inaugura la primavera!
Otros contenidos en esta categoría:
Además de este emocionante evento en el juego para Entrenadores en India, ¡dos nuevos objetos de avatar de camiseta inspirados en el Festival de los Colores estarán disponibles para todos los Entrenadores de todo el mundo! Estos objetos de avatar estarán disponibles de forma gratuita en la tienda del juego a partir del viernes 26 de marzo de 2021 a la 1:00 p.m., hora del Pacífico.
Fecha, hora y región
- Domingo 28 de marzo de 2021, de 10:00 a 20:00 IST (GMT +5: 30) para entrenadores en India
Tenéis más información sobre el resto de celebraciones exclusivas de India aquí. ¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.
De nuevo la lista de juegos indies de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos…
¡Traemos nuevamente un sorteo para la web! En esta ocasión, junto a Meridiem Games, tendréis…
Tras la tabla comparativa con la Switch 2 más barata de Japón, ahora tenemos más…
¿Estás esperando con ganas Resident Evil 9? Ahora tenemos un detalle de la franquicia en…
¡Vuelven a llegarnos detalles de Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en el Nintendo Direct de…
Seguimos recibiendo más detalles de este port tras el anuncio oficial de Split Fiction para…
¡Vuelven a llegarnos detalles sobre Nintendo Music! Tras las últimas de Zelda, ahora llegan más…
Ya sabéis que en Japón se estrenó el arco especial del anime de Pokémon, así…
De nuevo la lista de juegos indies de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos…