Masahiro Sakurai comparte, con motivo del 9º aniversario de Kid Icarus: Uprising, que sería difícil lanzar una secuela o remake
Kid Icarus: Uprising es un título que combina shooter y acción, que fue lanzado el 22 de marzo de 2012 en Japón, por lo que hoy cumplenada menos que 9 años desde su lanzamiento (se lanzó un día más tarde en Occidente). Se trata de un título desarrollado por Sora Ltd. y distribuido por Nintendo para la familia de consolas Nintendo 3DS.
Pues bien, con motivo de su 9º aniversario, Masahiro Sakurai ha decidido compartir a través de Twitter una captura de Super Smash Bros. Ultimate donde aparece Pit y comenta cómo recibe muchas peticiones de los fans para una secuela o un remake, aunque afirma eso va a ser difícil.
Os dejamos el mensaje:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
2012年のきょう『新・光神話パルテナの鏡』(Kid Icarus: Uprising)発売!!
続編やリメイクを望む声を多くいただいているのですが、難しいでしょうねー…
ピットの新デザインは『スマブラX』で作ったものをスピンオフ的に起用しています。#スマブラSP pic.twitter.com/LV84izs3Fw— 桜井 政博 / Masahiro Sakurai (@Sora_Sakurai) March 22, 2021
Hoy, en 2012, salió a la venta «Shin Hikari Mythos Palutena no Kagami» (Kid Icarus: Uprising).
Hemos recibido muchas peticiones de una secuela o remake, pero va a ser difícil…
El nuevo diseño de Pit es un spin-off del que hicimos para Smash Bros. Brawl.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver una secuela o un remake de esta saga en Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!