Ya está disponible la actualización de mitad de Capítulo 1 de Spellbreak
Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Spellbreak.
En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen detalles sobre la actualización del Capítulo 1, la cual ya está disponible.
Os dejamos las notas completas del parche a continuación.
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Tienda
- Se ha eliminado el pack de inicio de Hechizo de destello.
- Se ha añadido el pack de inicio Pícaro seductor.
- Por lo general, iremos rotando los paquetes de inicio a lo largo de varios lanzamientos. Os mantendremos informados a medida que vayan saliendo para que no os perdáis nada.
- Hemos añadido un montón de cosas nuevas que veréis en las próximas semanas, incluyendo algunos artículos festivos para las próximas fiestas.
- Al previsualizar un paquete, todos los artículos incluidos se mostrarán equipados al mismo tiempo.
- Nueva transición de la interfaz de usuario para mostrar los objetos de la tienda que el jugador ya posee.
- Se ha añadido una dulce “escena” para mostrar un objeto comprado en lugar de la ventana emergente “1 recompensa añadida al inventario”.
- Se ha añadido la posibilidad de ampliar los cosméticos en la tienda.
- Se han añadido marcos de objetos en la tienda para mostrar su rareza.
Arte, animación y sonido
- Ahora los jugadores pueden emocionar en la pantalla de juego.
- Baila mientras esperas a que tu compañero se apresure a volver con una bebida.
- Se han añadido efectos de sonido a varios emotes.
- Ahora se puede activar/desactivar el sonido cuando Spellbreak está en segundo plano.
Interfaz de usuario
- La interfaz del capítulo ahora muestra más fácilmente tu próximo capítulo desbloqueado.
- El progreso del nivel del capítulo se muestra ahora en la pantalla del mapa.
- Cuando un jugador avanza en una búsqueda en la partida, ahora aparece una notificación para avisarle.
- Al pasar el ratón por encima de un objeto en las colecciones, ahora se obtiene una vista previa de dicho objeto.
- Se ha añadido la posibilidad de “rastrear” una búsqueda, lo que hace que aparezca en la interfaz de búsqueda en partida.
- El modo de juego ahora se ajustará automáticamente para acomodar el tamaño del grupo.
Revisión de la maestría
Estamos revisando algunas cosas importantes para preparar algunas características futuras.
- La XP necesaria para subir de nivel a las clases hasta el 20 es ahora significativamente menor que antes.
- La XP ganada se transferirá a la nueva curva, lo que significa que los jugadores pueden encontrarse en un nivel más alto que el que tenían antes del parche.
- Con el tiempo, el actual sistema de dominio de clase y las recompensas se retirarán, así que queríamos avisaros de que si las recompensas de nivel superior os atraen, deberíais centraros en conseguirlas ahora. Todavía falta mucho y os avisaremos con bastante antelación, pero incluso con la curva de XP reducida, llegar a las 6 clases hasta el nivel 20 sigue siendo una tarea bastante complicada.
- La XP ya no se genera por el daño realizado y el tiempo de supervivencia. En su lugar, la XP se otorga en cantidades discretas por conseguir logros en la partida.
- Hemos añadido un gran número de nuevas recompensas. Es posible ganar mucha más XP en una partida determinada, especialmente si tienes una “buena partida” en la que recoges un montón de aclamaciones. Es importante que probemos este sistema, ya que se utilizará para otras funciones en el futuro. Pronto habrá más información al respecto.
- La nueva interfaz de usuario muestra por tipo de clase.
- El oro concedido por los niveles de maestría se muestra ahora en el título de la recompensa.
- La pantalla de maestría tiene placas traseras personalizadas que corresponden al tipo de clase seleccionado.
Mundo
- Los santuarios elementales han aparecido por todo el mapa y siempre generarán su guantelete correspondiente…
- Me pregunto por qué.
- Se ha añadido un PDI en el valle de Shadowgrace.
Cambios en el equilibrio/juego:
- Se han añadido efectos visuales para mostrar cuando un jugador está restaurando su salud o su armadura.
- Esto te permite ver la curación de otros jugadores para que puedas hacer algo al respecto.
- La Piedra Vital ahora (de nuevo) da un aumento de la velocidad de movimiento del 25% mientras se es invulnerable.
- El uso de la Piedra vital ha disminuido en los últimos meses, en parte debido a la evolución del meta, pero también porque la gente la usaba y luego no podía escapar, lo que la hacía bastante deslucida. Volvemos a introducir el aumento de la velocidad de movimiento, así que cuando estés invulnerado, ¡es hora de correr!
- Reducción de la velocidad de la runa Vuelo al viajar hacia arriba.
- Subir (directamente) con el Vuelo se está convirtiendo en algo demasiado común, incluso en las primeras/medias etapas de los encuentros. En lugar de impedirlo por completo, hemos reducido la velocidad de ascenso (no el movimiento lateral) para evitar que las cosas suban demasiado.
- Se ha aumentado la altura de la comprobación de la línea de visión para el destino de la runa de teletransporte, lo que hace que los fallos de “Objetivo no válido” sean menos frecuentes. Esto hace que el TP sea mucho más suave de usar, especialmente cuando no tenía sentido por qué decía que el objetivo era inválido.
- Los charcos tóxicos que se han incendiado ahora se pueden extinguir con Lanza de hielo o Congelación rápida. ¡Sólo una pequeña consistencia aquí!
- El radio de Tormenta de relámpagos se ha reducido ligeramente para ajustarse mejor a las imágenes (600 cm → 575 cm). ¿Sabes todas esas veces en las que juras que no deberías haber sido golpeado? Espero que sean menos.
- Se ha corregido el debilitamiento involuntario de la altura de la Tormenta. Ahora levanta a los personajes la misma cantidad que en el Prólogo. ¡Sí!
- Se ha corregido que la Lanza de Hielo y los Pernos de Rayo a veces atraviesan las llamas o la Congelación Instantánea en lugar de ser bloqueados.
- Se ha corregido la aparición ocasional de bandas de goma al patinar en pistas de hielo.
- Se ha corregido la desaceleración incoherente cuando no se realiza ningún movimiento en el aire después de patinar en pistas de hielo.
- Se ha corregido un error por el que al hacer explotar una nube de veneno con fuego se siguen bloqueando los proyectiles durante un par de segundos después de que la llama se haya disipado.
Nintendo Switch
- Se ha añadido la sensibilidad del giroscopio horizontal y vertical por separado.
- Se ha ajustado el suavizado de la entrada del giroscopio para mejorar la respuesta.
- Se ha corregido un error por el que el apuntado con el giroscopio a veces provocaba grandes saltos en la rotación de la cámara.
- SE HA CORREGIDO EL FALLO DE LA PANTALLA BLANCA. Finalmente. Con suerte.
Bugs
- Anteriormente, al comprar un Pase de Capítulo con oro que subiera de nivel a tu clase o rango de mago, la compra podía fallar. Esto se ha resuelto.
- Se ha corregido un error por el que los jugadores a veces se quedaban sin poder hacer nada durante 5 segundos, especialmente al entrar por primera vez en una partida.
- Se han editado las propiedades de nivel de detalle de los personajes para reducir la cantidad de goma que se percibe en los jugadores que están lejos.
- Se ha corregido la opción “Comprar pase de capítulo” que aparecía brevemente después de entrar en el menú de misiones cuando el jugador ya tenía el pase de capítulo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el atuendo Hinterland no se mantuviera equipado.
- Los efectos visuales de la ráfaga de nubes del buscador de tormentas ya no permanecen tras el aterrizaje.
- El atuendo Stalwart ya no es completamente negro cuando se enfrenta a una fuente de luz o se encuentra en las sombras.
- El resplandor posterior del Despertar de Dusken ya no aparece estirado en la pantalla de recogida.
- Se ha corregido un error que provocaba que el icono de rango de mago apareciera en negro en la pantalla de Experiencia de partida cuando se equipaba el atuendo inicial.
- Se han vuelto a añadir partículas de piedra al chaparrón de piedra tras haber sido eliminadas por error.
- Ahora la tarjeta de jugador se muestra correctamente al volver al menú principal desde la RB en solitario, la práctica o el tutorial.
- Rechazar un ping de objeto después de aceptarlo ahora hace que el ping desaparezca rápidamente.
- La ruptura de hechizos ya no se bloquea cuando se cambia entre las pestañas del menú principal después de que las misiones se renueven de la semana anterior.
- Se ha resuelto un error que provocaba que los amuletos raros de los enemigos exiliados contaran para el progreso de la búsqueda de honor “Coleccionista épico”.
- Se ha corregido la misión “Top Fifteen” que nunca se completaba pero que continuamente proporcionaba recompensas.
- Se ha corregido la misión diaria “Los quince mejores” para que sea “Los diez mejores” (también sólo daba recompensas si estabas en el top 10).
- El progreso ahora se actualiza correctamente para la búsqueda “Ojo de la tormenta” al entrar en la 4ª zona segura y posteriores en una partida
- Ahora la finalización del primer paso del tutorial se registra correctamente en la progresión de la búsqueda del tutorial “Iniciación”.
- Se han corregido las notificaciones de finalización de la misión en la pantalla de resumen después de la partida que mostraban el icono de oro como recompensa en lugar de un icono de XP.
- Recoger un objeto mientras se usa el talento de lanzador de conjuros ahora hace progresar correctamente las misiones “Recoger X objeto”.
- La interfaz de las misiones de honor ya no cambia de tamaño al desplazarse por ellas.
- El texto del widget de la misión en la pestaña de juego ya no se superpone a los iconos de las recompensas.
- Se han corregido varios casos de huecos en el terreno que permitían a los jugadores teletransportarse a zonas no deseadas.
- Se han corregido algunos casos de aparición de LOD alrededor de Timberrend.
- Se han corregido varios casos en los que los cofres flotaban en el mapa.
- Se han corregido varios casos en los que los activos se entrecruzaban por todo el mapa.
- Al pulsar el botón “comprar” para adquirir un objeto cosmético ya no se produce un error de redención de la compra.
- El cambio rápido de pestañas en el menú principal ya no crea resaltados adicionales no deseados.
- Se ha corregido una serie de texturas que no coincidían en las estructuras.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores vieran su propio estado como “En partido” mientras estaban en un grupo en el menú principal.
- El arte de la pantalla de carga ahora se ajusta correctamente a la resolución en modo ventana.
- Se ha corregido un error que provocaba que la interfaz de consumo de pociones permaneciera en la pantalla si un jugador moría mientras consumía una.
- Se ha corregido un error que provocaba que los efectos sonoros de la pestaña de búsqueda se superpusieran y se reprodujeran a un volumen muy alto.
- Se ha corregido el retraso del audio en algunos emotes.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los sonidos ambientales no se reprodujeran en el menú principal.
¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.
Fuente: Nota de prensa. Vía.