Sapper – Defuse The Bomb Simulator es anunciado para Nintendo Switch: disponible el 11 de marzo
Nos llegan buenas noticias para los jugadores que esperan anuncios de nuevos títulos para la consola híbrida. La editora Gaming Factory S.A. y la desarrolladora Live Motion Games han confirmado hoy el lanzamiento de una versión para Nintendo Switch de Sapper – Defuse The Bomb Simulator, un juego en el que debes desarmar varios tipos de bombas.
Os dejamos su descripción y su tráiler:
Sapper – Defuse The Bomb Simulator es un simulador en primera persona que te permitirá aprender los entresijos de una de las profesiones más peligrosas del mundo. Empieza como zapador novato e intenta vivir lo suficiente para ganar experiencia profesional y evitar que el bombardero loco ejecute su malvado plan de ver arder el mundo. Investigar, romper cerraduras, hackear, desarmar y operar bajo presión será su pan de cada día. En su mundo, el valor se forja con el sonido de las bombas de relojería y la sensación de sudor frío en la espalda. La pregunta es: ¿tendrás el valor de sobrevivir y mantenerte en la cima de tu carrera?
Características principales:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
TRABAJAR EN DIFERENTES LUGARES
No te aburrirás.
BUSCAR
Hay muchos lugares donde buscar las bombas.
LOCKPICKING
Hay muchas puertas cerradas, pero eso no te impedirá salvar vidas, ¿verdad?
HACKING
Más vale que no te hayas pasado todo el tiempo jugando en el PC.
FORMACIÓN
Un novato sin formación es un novato muerto.
TRABAJAR BAJO PRESIÓN DE TIEMPO
Los nervios de acero son esenciales en este trabajo. No hay manos temblorosas.
ENCONTRAR LAS BOMBAS
Si quieres desarmar las bombas, primero debes encontrarlas.
DESARME DE BOMBAS Y MINAS
Ahora es cuando comienza la verdadera “diversión”.
Estás dispuesto a asumir uno de los trabajos más peligrosos de la historia de la humanidad. Comprueba primero qué tipo de bomba tienes que desarmar.
Sapper – Defuse The Bomb Simulator está previsto que se lance el 11 de marzo y también contará con una versión para Windows (Steam), que llegará a PlayStation y Xbox en una fecha posterior.
¿Qué os parece?
Vía.