Responsables de Deep Rock Galactic afirman que no pueden lanzarlo en Nintendo Switch por falta de memoria
Puede que algunos de vosotros conozcáis el FPS cooperativo Deep Rock Galactic. Pues bien, parece que por el momento hay pocas posibilidades de verlo en Nintendo Switch.
Así lo ha confirmado en una entrevista con The Gamer el CEO de Ghost Ship Games, Søren Lundgaard. Afirma que han estudiado la posibilidad de llevar Deep Rock Galactic a la consola híbrida, pero no señala la falta de memoria como causa por la que no han podido hacer el port.
«Tristemente no», comparte. «Hablamos con Nintendo varias veces y lloramos por la falta de memoria. Ese es el problema principal: estamos usando mucha memoria cuando creamos cuevas aleatorias, el terreno destructible y demás. Tendríamos que diversificarlo y crear una versión limitada que pudiera funcionar en Switch, pero luego tendríamos problemas para actualizar ambas ramas».
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Añade que lanzar el juego como una versión en la nube sería una solución posible, aunque comenta que no es algo que hayan estudiado seriamente. ¿Qué opináis vosotros?