Como bien sabéis, Platinum Games está preparando un nuevo título llamado de forma provisional Project G.G. Recientemente han sido compartido más detalles sobre el proyecto.
El juego está siendo desarrollado de forma independiente por parte de la compañía con Hideki Kamiya a la cabeza. Por este motivo, en un reciente encuentro con el medio VGC, han confirmado que intentarán ser un poco más abiertos a la hora de difundirlo entre los fans.
“Creo que realmente nos gustaría hacer de esto algo más abierto y visible para nuestros fans y los medios”, comparte Atsushi Inaba, director de Platinum Games. “Lo que tenemos en este momento es solo un pequeño adelanto y ha pasado un año desde entonces. Pero no es así como siempre queremos que sean las cosas: definitivamente queremos tener una interacción más cercana con nuestros fans y por eso esperamos llegar a ese estilo de desarrollo en el que podamos compartir cosas a medida que avanzamos”.
Habrá que estar atentos para ver cuándo comienzan a ofrecer estos detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?
El bazar de Villa Céfiro era antaño un lugar muy popular, pero ha caído en…
Parece que no todos los juegos de Switch 2 serán extremadamente caros. Tras conocer todo…
Traemos un recopilatorio sobre estas ediciones mejoradas de Switch 2. Tras conocer todo lo compartido en…
Parece que hay más temores por la alta demanda de la sucesora, en este caso…
En este juego de rol y acción de Atlus, los usuarios desencadenarán poderes sobrenaturales y…
Hace unas semanas conocimos que Puyo Puyo Tetris 2S había sido anunciado para Nintendo Switch…
Vuelven a llegarnos más contenidos confirmados recientemente para Pokémon GO. Ya tenemos novedades que sin…
Tras la tabla comparativa con la Switch 2 más barata de Japón, ahora tenemos más noticiasde…
Ya sabéis que Hitman World of Assassination llegará a Nintendo Switch 2 el mismo día…