Niantic reafirma su compromiso en combatir a los tramposos en Pokémon GO explicando algunas de sus medidas
La reconocida desarrolladora de Pokémon GO, Niantic, ha compartido una nueva publicación en su blog oficial para brindarnos una actualización acerca del estado de sus políticas y medidas para combatir las trampas en la popular app de dispositivos móviles.
La compañía ha comenzado aclarando que usualmente no intentan explicar sus métodos de detección de trampas para que los tramposos no puedan entender el sistema y aprender a engañarlo, pero eso no significa que no estén trabajando constantemente en mejorar la seguridad de Pokémon GO. A partir de allí declaran su compromiso con los jugadores para promover “una jugabilidad justa, preservar la integridad de nuestros juegos y mejorar la transparencia con nuestros jugadores”.
Para ello, la compañía ha compartido los siguientes puntos respecto a la situación con las trampas en Pokémon GO:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Desde principios del 2020, hemos emitido sanciones a más de 5 millones de tramposos en Pokémon GO, Ingress y Harry Potter: Wizards Unite, donde más del 20% de las sanciones fueron prohibiciones permanentes.
- Más del 90% de los usuarios que recibieron su primera advertencia dejaron de hacer trampa después. Esto es bastante alentador para nosotros, ya que continuamos encontrando el equilibrio adecuado entre castigar a los tramposos casuales y a los más atroces.
- Hemos invertido en tecnologías nuevas y emergentes, sin dejar de hacer crecer nuestro equipo, para mejorar nuestras capacidades de detección y ejecución. Continuaremos actuando contra aquellos que violen nuestros términos de servicio y reforzaremos nuestros esfuerzos en las próximas semanas.
- Estamos constantemente ajustando y mejorando nuestros métodos de detección existentes mediante la recopilación de datos reales de los informes de los jugadores y otros canales de comentarios, para asegurarnos de que estamos detectando con precisión a los tramposos y minimizando los falsos positivos.
- Siempre escuchamos a nuestros jugadores y estamos explorando formas de aprovechar nuestra comunidad para garantizar que nuestros juegos sigan siendo justos.