La reducción de la aparición de Poké Balls en los regalos de Pokémon GO enfada a los jugadores
El evento de San Valentín en Pokémon GO, que comenzó el pasado día 14 de febrero y que sigue vigente actualmente, modificó la tasa de aparición de determinados objetos en los regalos, reduciendo el número de Poké Balls recibidas a cambio de mayor cantidad de bayas.
Esta medida a ocasionado una gran frustración entre los jugadores de Pokémon GO que desean recopilar el mayor número posible de Poké Balls antes del evento del Tour de Kanto que tendrá lugar el próximo día 20 de febrero, para así no quedarse sin ellas y evitar perderse algunos de los Pokémon que estarán disponibles.
Otra de las mejores formas de conseguir Poké Balls sin pasar por caja en la tienda del videojuego es girando Poképaradas, sin embargo, en muchos países las restricciones por el coronavirus hacen que esta no sea la mejor opción.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Además, algunos de estos fans han canalizado su frustración al respecto a través de memes que han publicado a través de Reddit, como el que podéis ver a continuación:
Cómo me siento cuando nerfean las Poké Balls en los regalos y no puedo salir fuera. Junto cuando va a comenzar el Tour de Kanto.