La gran actualización gratuita “Bounty of the Night” de Vigil: The Longest Night llegará pronto a Nintendo Switch
Vigil: The Longest Night es un título que está disponible desde el pasado 14 de octubre en Nintendo Switch. Pues bienm nos lelgan novedades interesantes al respecto y es que se ha compartido que una nueva actualización para llamada “Bounty of the Night” ya está disponible para PC, pero se ha confirmado que llegará pronto a Switch.
Os dejamos las notas completas del parche, el mensaje de anuncio del desarrollador Glass Heart Games y el editor Another Indie y su tráiler a continuación:
La actualización de Bounty of the Night añade una gran cantidad de contenido nuevo y mejora casi todos los aspectos del juego. Hemos estado escuchando atentamente los comentarios y trabajando con la comunidad en Steam, Discord, Facebook y Twitter para mejorar la experiencia del jugador en Vigil: The Longest Night.
Puedes ver las notas del parche completas a continuación, pero hemos revisado por completo la localización del juego en inglés, hemos mejorado el mapa y, en general, hemos ajustado, mejorado y pulido todos los aspectos de Vigil: The Longest Night.
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También hemos añadido más de 40 armas y armaduras, así como nuevas recompensas para las misiones.
Queremos dar las gracias a TODOS los que han dejado una reseña (¡positiva o negativa!) y a todos los que se han puesto en contacto con nosotros con palabras amables, comentarios o críticas abiertas. Este es el primer juego de Glass Heart y estamos realmente encantados con el apoyo de los fans de todo el mundo. Antes de que entremos en la temporada de vacaciones, queríamos haceros llegar esta actualización para que vuestras vacaciones sean un poco más felices.
– Añadido: Un gran número de nuevos objetos y equipos – Mejorado: Revisión de la localización en inglés – Añadido: Nuevas acciones de armas – Mejorado: la mecánica de dropeo de los monstruos – Actualización de mapas: Se han corregido los errores de los iconos y los problemas con los mapas que no revelan las zonas ocultas una vez encontradas – Añadido un número antes del nombre de cada portal
– Modificación: Se ha añadido soporte para mandos de terceros (ninguno de Xbox, PS y Switch) – Actualización: Diálogos de NPCs (principalmente Nordell y algunos de los comerciantes) – Actualización: Se agregaron nombres al mapa (Se agregaron nombres en las salas de la Ciudad Abandonada y la Zona Inundada) – Actualización: Los tutoriales para guardar y teletransportarse están ahora separados – Mejora: La misión de rescate del minero ahora recordará a los jugadores y mostrará el cadáver del minero cuando falle. – Corregido: Los efectos especiales de encantamiento de fuego y maldición ahora funcionan como se pretende. – Mejoradas todas las acciones de Leila: – Se ha reducido la distancia de movimiento de un ataque normal. – Se ha eliminado el efecto de ralentización al aterrizar al saltar. – Se ha mejorado el tercer ataque del combo aéreo del arma dual. – Se ha cambiado el tiempo de activación del combo a 0,25 s en el teclado y a 0,45 s en los mandos. – Corregido: Cargar, ponerse en cuclillas o entrar en otra escena cuando se usa el arco y se mantienen las otras 3 armas causará la muerte inmediata. – Corregido: Muchos problemas de caídas dispersas por todo el juego. – Corregido: El autoguardado en la Estatua del Búho provocará que algunos monstruos reproduzcan repetidamente la animación de muerte – Corregido: Ahora el nombre de la NPC Alice ha cambiado a Iris. – Corregido: El bug de The Hand of Glory. – Corregido: Ahora Hilda no desaparecerá en el Molino después del apocalipsis – Corregido: Ahora el nombre del portal de la Sala Inferior Subterránea se muestra correctamente. – Corregido: El buff de Percival ahora es efectivo con todos los demás efectos de encantamiento.
¿Qué os parece?
Fuente: Nota de prensa. Vía.