Otro par de títulos independientes han sido confirmado a través de la eShop europea de Nintendo Switch y llegarán en las próximas semanas.
En primer lugar tenemos a Dirt Bike Insanity, un título de Ultimate Games que se lanzará en la eShop europea por 7,99€ el 22 de enero, ofreciendo una jugabilidad de carreras, deportes, acción y simulación de conducción.
Tenéis un antiguo tráiler del juego a continuación:
Johnny Bonasera Full Season también se ha confirmado para un estreno el 23 de febrero, ofreciendo cuatro episodios con “muchas horas de diversión”, un estilo visual con gráficas en HD en 2D, una aventura con divertidos diálogos, puzles, personajes y más.
¡Un curioso detalle de Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en el Nintendo Direct de…
Vuelven a llegarnos más noticias interesantes de Donkey Kong Bananza, que ya sabéis que se…
Después de los últimos eventos, traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que se han confirmado hoy…
Tenemos hoy la confirmación de un dato importante para la sucesora. Tras conocer todo lo…
Tenemos una nueva ilustración de esta franquicia tras recibir Kirby y la tierra olvidada. Para…
¡Vuelven a llegarnos detalles de Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en el Nintendo Direct de…
Aunque ha pasado bastante tiempo desde su estreno, seguimos recibiendo nuevos detalles de Super Mario 3D…
Una semana más, os traemos la lista con los juegos que más se han descargado…
Hoy tenemos un nuevo código de regalo para la versión original de Kirby y la…