Sakuna: Of Rice and Ruin se actualiza a la versión 1.0.6 corrigiendo diversos errores y realizando ajustes
Sakuna: Of Rice and Ruin es un título que mezcla la acción de desplazamiento lateral con la simulación del trabajo en una granja. Los jugadores asumirán el papel de Sakuna, una caprichosa deidad de la cosecha que es exiliada a una peligrosa isla junto a un grupo de humanos marginados. A medida que explora el bello, aunque peligroso entorno de la isla, Sakuna también encontrará un hogar en una aldea montañosa y deberá demostrar que es digna de su título de deidad cosechando el arroz y mejorando la vida de los humanos.
Además de ofrecer una nueva mirada sobre la mitología japonesa y ser un homenaje a los juegos de acción, Sakuna: Of Rice and Ruin también es un canto al arroz y una entretenida simulación del arte de la agricultura.
Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto, y es que recientemente el título se ha actualizado a su versión 1.0.6. Os dejamos las notas completas del parche a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Errores corregidos
- Arreglado un problema que ocurría raramente con ciertas peleas de jefes en las que el juego procedía incluso si Sakuna y el jefe eran derrotados al mismo tiempo.
- Se ha solucionado un problema en el santuario de Amagaeshi en el que existía la posibilidad de que los enemigos no se cargaran correctamente tras ciertas acciones específicas.
- La temperatura es ahora una condición para que se desarrolle la enfermedad de Bakanae.
- El daño por sal se reducirá ahora usando agua corriente o mientras se drena el campo.
- El desorden del Cloudy Rice se desarrollará ahora durante la etapa de maduración, no en la etapa de secado.
- Se ha solucionado un problema en la segunda mitad del juego en el que las condiciones para un evento que ocurra en el campo se pueden cumplir usando agua corriente.
- Arreglo para que el tiempo de juego no se extienda incorrectamente al avanzar rápidamente a través de las escenas.
- Otras correcciones de errores menores.
Ajustes
- Se añadieron nuevas animaciones cuando se descansaba en el porche.
- Se mejoró la forma en que la Tidal Wave interactúa con el terreno.
- Se mejoró la precisión del cálculo de la temperatura anual.
- Añadido el traje de cazador otoñal como recompensa por completar la planta 100 del santuario de Amagaeshi.
- El máximo de años de juego se ha ampliado de 999 a 9999, y el efecto de Cornucopia de la Rice Hunters Garment ahora llegará a su máximo después de 1000 cosechas.
Sakuna: Of Rice and Ruinestá disponible desde el pasado 20 de noviembre en Nintendo Switch.
¿Qué os parece?