Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pillars of Eternity recibe una actualización tan grande en Nintendo Switch que se necesita una microSD

Pillars of Eternity es un título desarrollado por el reputado estudio Obsidian. Se trata de un juego que transporta a los jugadores a un oscuro mundo de fantasía donde parece haber caído una terrible maldición, que provoca que los niños nazcan sin alma, muriendo al instante. En la piel de un grupo de héroes, este RPG nos propone dar con la verdad mientras luchamos contra criaturas de pesadilla, bandidos y cultos religiosos con crueles intenciones. Financiado con gran éxito en Kickstarter, el videojuego destaca por la gran libertad de acción que propone, permitiendo a los jugadores diseñar su equipo como le plazca, valiéndose de montones de armas, equipo defensivo y conjuros mágicos.

Este título está disponible en Nintendo Switch desde el 8 de agosto de 2019, aunque por desgracia presenta innumerables problemas en dicha versión. Por ese motivo sus jugadores han estado esperando pacientemente un gran parche para arreglarlos. Pues bien, la espera ha llegado a su fin, ya que el parche ya está disponible.

Por desgracia, hay malas noticias y es que esta actualización es tan grande que es necesaria una tarjeta microSD para poder descargarla, ya que el parche ocupa nada menos que 29 GB (recordamos que Switch cuenta con tan solo 32 GB de memoria interna). Si a esto le sumamos que el título ya ocupa 18,1 GB tenemos un total de 47,1 GB. Si estáis interesados en conocer más detalles sobre él podéis hacerlo aquí y las notas completas del parche aquí. Sin duda una auténtica locura.

Otros contenidos en esta categoría:

¿Qué os parece?

Vía.