Los NPC de Zelda: Breath of the Wild parecen estar basados en una versión avanzada de los Mii
Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más populares de Nintendo Switch y de esta generación en general, llamando la atención de la comunidad gamer con múltiples innovaciones de la serie.
Algo curioso es que Nintendo parece haberse tomado algunas libertades en el desarrollo, pues una fan denominada “experta en Mii” ha descubierto que los archivos del diseño de los NPC del juego se encuentran en formatos UMii, que parece ser una versión avanzada de los populares Mii de Wii U y 3DS, pero con algunos cambios en sus parámetros, convirtiéndolos básicamente en “Mii 2.0”.
Lo curioso es que el juego no solo tiene datos de los Mii, sino que los convierte al estilo de Breath of the Wild. Si por ejemplo, un estilo de cabello Mii no está en los datos del juego, entonces el archivo cambia de formato para ser transformado a un estilo de cabello similar que sí esté disponible.
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Podéis ver algunos ejemplos en los siguientes mensajes:
Hi, Mii expert here. Turns out, the NPCs in TLoZ:BotW use an advanced version of the Mii format. This means that with modding, you can inject Miis into the game. 🙂
Thinking about opening commissions for Mii injects, both screenshot/images of your Mii and mod downloads! pic.twitter.com/8NfVr4zyqA
— i'm alice (@HEYimHeroic) January 4, 2021
https://twitter.com/HEYimHeroic/status/1345239849306107904?s=20
so, some of you who know my Mii might be thinking – why is the hair different?
well, UMiis don't actually support *every* hairstyle Miis do. for unsupported hairstyles, the game automatically converts them into another, supported hairstyle it thinks looks the closest. pic.twitter.com/TotIOVl6DJ
— i'm alice (@HEYimHeroic) December 31, 2020