Los creadores del arte y la banda sonora de Devil Engine aseguran que están utilizando su trabajo sin permiso, y piden no comprar el juego
Devil Engine es un shooter que llegó en febrero de 2019 a Nintendo Switch, aunque estuvo envuelto en una polémica entre su desarrollador, Tristan Chapman y la compañía que publicó el título, DANGEN Entertainment, aunque por suerte esta ya fue resuelta.
Sin embargo, recientemente ha surgido una nueva relacionada, en esta ocasión, con Devil Engine y los creadores de su banda sonora y arte, los hermanos Thomas y Joseph Bailey. Ambos afirmaron en un comunicado a través de la cuenta oficial del videojuego en Twitter que están haciendo uso de su trabajo sin permiso, ante lo que piden a los usuarios no comprarlo:
https://twitter.com/Protocultgames/status/1352369550541561856
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Chapman respondió a esto en Steam afirmando que los derechos del videojuego se repartieron de una forma junta entre ambos, por lo que no dejará de vender Devil Engine:
Tras consultarlo con nuestros abogados, hemos decidido continuar vendiendo DEVIL ENGINE con su contenido original. Si alguien decide tomar acciones legales contra nosotros, responderemos de forma apropiada de acuerdo a nuestros derechos legales.
¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que se solucionará todo? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!