Empire of Sin: Conoce las correcciones de la versión 1.02.2.38902m
Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Empire of Sin.
En concreto, esta versión del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:
- El error que afectaba a los datos de guardado ahora está arreglado
- El error de actualizaciones de construcción gratuitas ahora está solucionado
- El problema de guardar partidas que afectaba a algunos jugadores y que les impedía cargar partidas guardadas ahora está solucionado
- Varios bloqueos se han corregido:
- Cuando se usa Home Run para aplicar el efecto Batter Up
- Cuando un jefe de pandilla se pelea en una pelea, pero se congelaba antes de poder golpear
- En una batalla, se han introducido ajustes ahora para que si se elimina al atacante principal o al defensor principal, la guerra termine
- Correcciones para cuando un gángster vengativo es atacado cuerpo a cuerpo en combate y es derribado por el enemigo en el contraataque.
- A veces, las tácticas de IA se bloqueaban por un error oculto: este error oculto ahora está enterrado a seis pies bajo tierra.
- Se han resuelto informes ocasionales de que el juego se congelaba en una pantalla de carga, esto se debió a un error con una misión corrupta.
- Al completar el ‘One for me brew for you’, las cervecerías no volvían a abrir después de un mes desde la finalización en ese momento. Ahora están abiertas al público como de costumbre
- Los gánsteres se teletransportaban fuera de los límites cuando grandes grupos atacaban a un objetivo. Todos estos gánsteres ahora están metidos en la pelea y no se escaparán
- Los bloqueos ocasionales en el tutorial ahora están resueltos
- El problema con los gángsters que desaparecían está solucionado, no desaparecerán más
- Se ha resuelto un problema con el botón para cambiar entre miembros de la tripulación, cuando ‘Rol’ no funcionaba
- Se ha encontrado y reimplementado la opción faltante de Daniel McKee Jackson (estaba escondida en el sombrero)
- Se solucionaron problemas relacionados con edificios
- Varias correcciones de IU
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¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.