El anime Jaku-Chara Tomozaki-kun nos presenta la vida de jugadores profesionales de una parodia de Super Smash Bros.
Ya ha empezado la temporada de invierno de animación japonesa en todo el mundo, y por ello, no dejan de salir series nuevas que cautivan a todo tipo de audiencias. Sin embargo, hoy venimos a hablaros de Jaku-Chara Tomokazi-kun, serie proveniente de una colección de novelas ligeras que hace escasas horas ha estrenado su primer capítulo con una sorpresa: hay una gran presencia de parodias de Nintendo Switch y el afamado Super Smash Bros. Ultimate.
En concreto, la serie va de un chico llamado Fumiya Tomozaki, un estudiante desastre al que se le da muy bien un popular juego de lucha al que juega profesionalmente. Así, piensa que, en comparación al videojuego, la vida real es aburrida y desconcertante, hasta que conoce a una chica tan buena como él que le empieza a enseñar trucos para poder disfrutar más del día a día.
Por supuesto, el juego de lucha al que se refiere la sinopsis de arriba no es otra cosa que una parodia de Super Smash Bros. Ultimate (llamado “Super Attack Families” para evadir los derechos de autor), pero que sin embargo, se inspira fuertemente en el juego. Por otra parte, a la Nintendo Switch se la llama “Yontendo Smotch“. Si queréis ver algunas de las imágenes del capítulo para que lo podáis apreciar por vosotros mismos, os las dejamos a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Así mismo, también os dejamos con el tráiler de la adaptación:
¿Qué os parece? ¿Le echaréis un vistazo a la serie? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!