Detallada la próxima actualización de Mortal Kombat 11
Warner Bros. Interactive Entertainment se ha juntado de nuevo con NetherRealm Studios para revelar los múltiples cambios que traerá la próxima actualización de su exitoso Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. El parche incluye ajustes visuales, correcciones de errores y cambios a los movimientos y desempeño de algunos personajes.
Tenéis todos los cambios a continuación:
Ajustes generales de juego
- Correcciones a la lista de movimientos
- Se corrigieron problemas menores con varios aumentos.
- Se corrigieron problemas visuales menores y de audio con varios Brutalities
Ajustes específicos de personajes
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- D’Vorah: la cantidad de avispas que actualmente afectan a un oponente ya no se reiniciará en ocasiones en las que Strepsiptera conecta mientras el oponente reacciona al golpe de Swarm.
- Kano: el primer golpe de Snake Bite ahora tiene 1 cuadro activo más y el segundo golpe tiene 1 cuadro de inicio menos
- Kano: la reacción de Figjam Amplified (Golpe trasero, Golpe trasero, Patada frontal, Amplificar) ya no usará a veces el color de sangre incorrecto contra algunos oponentes
- Kotal Kahn: ahora tiene 1050 de vida (en lugar de 1100)
- Kotal Kahn: se solucionó el problema con el tótem Eztli que proporcionaba una curación mayor de la prevista cuando se apilaba con otros tipos de tótem
- Kotal Kahn – Los tótems de Chicahtoc y Eztli ya no tienen restricciones de variación de Kustom en los modos Kompetitive
- Kotal Kahn: el primer golpe de Yeyecame Disk Amplify ahora tiene un alcance ligeramente mayor y el proyectil ahora tiene 10 cuadros menos de ventaja de golpe
- Kung Lao – Sweeping Razor (alejarse + patada trasera) sin sombrero ahora activa correctamente las condiciones de reinicio de Krushing Blow
- Shao Kahn: ahora tiene 1100 de salud (en lugar de 1050)
- RoboCop: ahora tiene 1050 de salud (en lugar de 1000)
- RoboCop: se ajustó la región de impacto de Getup / Flawless Block Attack (Arriba + Golpe trasero)
- Sheeva: Dragon Drop ahora está fuera de la pantalla durante 2 fotogramas más antes de que comience su ataque.
- Sheeva – Dragon Stance ahora tiene 2 marcos de inicio más
- Mileena – Poisonous Butterfl (Hacia delante + Patada hacia atrás) ahora tiene cuadros en el aire cuando Mileena no está en el suelo.
- Mileena: las reacciones de Kahnum Dash Amplify, Kahnum Dash Later Amplify y Ridin ‘Dirty (Golpe frontal, Golpe frontal, Golpe frontal + Patada frontal) ahora tienen cuadros en el aire cuando Mileena no está en el suelo.
- Mileena: se solucionó un problema poco común en el que Play Time (hacia adelante + golpe frontal, golpe trasero, patada trasera) podía dejar un efecto visual persistente en ciertos skins.
- Rambo: ajusta ligeramente las regiones de impacto y repele las regiones del entrenamiento básico (Alejarse + Golpe frontal) Rambo: Lieutenant Drop (Hacia adelante + Patada Trasera) ahora tiene cuadros aéreos cuando Rambo no está en el suelo.
- Rambo: Hidden M60 y Hidden M60 Amplify ya no usarán a veces una animación incorrecta cuando Rambo sea golpeado por el Reverse Time de Kronika