Capcom afirma que los problemas de rendimiento de la demo de Monster Hunter Rise no estarán presentes en la versión completa
El tan esperado Monster Hunter Rise está cada vez más cerca de su estreno exclusivo en Nintendo Switch, y los jugadores están ansiosos de su estreno, como demostraron al colapsar la eShop cuando se estrenó la versión de prueba gratuita.
No obstante, su demo no se ha librado de alguna que otra polémica. En concreto, se reportó un problema que ocurría cuando se jugaba en la demo en su modo online, el cual parecía que era producto de la cantidad de amigos que tuviéramos en las lista de amigos de nuestra consola.
Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Capcom ha publicado un comunicado relacionado precisamente con los problemas de rendimiento de la demo de Monster Hunter Rise. La desarrolladora nipona ha confirmado que estos problemas se han producido en usuarios con un alto número de amigos en sus listas de amigos de Nintendo Switch. Sin embargo, también se ha confirmado que dicho problema no estará presente en el lanzamiento de la versión completa del juego.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Os dejamos el mensaje que ha compartido: