Los desarrolladores del nuevo Perfect Dark tratarán la IP «con mucho cuidado» y destacan lo difícil que es rendir homenaje a los juegos del pasado
Durante el apogeo de Rare cuando desarrolló títulos como el clásicos GoldenEye 007, la compañía también creó su propia serie original titulada Perfect Dark, que contó con personajes nuevos e interesantes, pero que estuvieron inspirados en series de terceros.
Este título ha permanecido desde entonces para siempre en la mente de los fans de Rare y de Nintendo, y sigue siendo una parte muy importante de la historia de los FPS. Pues bien, como la mayoría sabréis, en los Game Awards que tuvieron lugar esta madrugada, Microsoft reveló para sorpresa de todos que esta querida IP de Nintendo (de la época de Nintendo 64) recibirá una nueva entrega llamada Perfect Dark desarrollada por The Initiative, un estudio de Santa Mónica (California), que está formado por exempleados de estudios de la talla de Bungie, Naughty Dog, Crystal Dynamics, Respawn, Rockstar y Treyarch.
Os recordamos su tráiler:
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Aunque por desgracia este título solo estará disponible solo en PC y Series X, y por lo tanto no llegará a Nintendo Switch, esta nueva entrega adaptará la serie y sus personajes para los jugadores de hoy en día, y miembros del equipo de desarrollo han hablado en una entrevista sobre cómo tienen que tratar la IP «con mucho cuidado» y lo difícil que es rendir homenaje a los juegos del pasado, pero sin ir demasiado lejos.
Podéis ver la entrevista a continuación:
¿Qué os parece?
Vía.