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Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition avanza la llegada de una nueva actualización con estas novedades

Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition avanza la llegada de una nueva actualización con estas novedades

Buenas noticias para los jugadores de Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition. Al parecer, una actualización está de camino al juego.

Se espera que este parche se lance a mediados / finales de este mes, aún sin fecha concreta. Os dejamos con las notas de esta nueva versión al completo:

  • Mejoras en la función de almacenamiento.
  • Mejoras en el poder de los ataques de las armas de la tribu Lilty; Laevateinn y Daybreak.
  • Ajustes de tiempo que se realizan en el tiempo de espera automático cuando no se realiza ninguna entrada en el modo multijugador.
  • Se corrigió un error por el cual la caravana del jugador regresa automáticamente a la región donde jugaste una mazmorra en el modo multijugador. Además, se solucionó un problema con el objeto cáliz de cristal cuando estaba atrapado en un área específica.
  • Se solucionó un problema por el cual el indicador de HP de un jefe no podía mantenerse ajustado a la velocidad a la que disminuye.
  • Se solucionó un problema que se producía cuando un invitado entraba en un lobby al mismo tiempo que el anfitrión se marchaba o se desconectaba y, al regresar al lobby y completar una mazmorra, las banderas del anfitrión original se sobrescribían para reproducir las banderas del invitado.
  • Se solucionó un problema por el cual los controles ya no respondían después de hablar con Tiel Dahl dentro de un edificio en Alfitaria.
  • Se corrigió un error para que las banderas se restablezcan si los objetos que generan un “?” están predeterminados antes de llegar al año 5.
  • Se corrigió un error en el que la sincronización falla si un jugador se une a una mazmorra en la que la mirra no se puede recolectar justo cuando un jefe es derrotado.
  • Se corrigió un error que ocurría durante las batallas de jefes al jugar en modo multijugador en Daemon’s Court, donde la sierra se activa pero no golpea a los monstruos.
  • Otras correcciones de errores menores
  • Adición de una función que permite a los miembros de un grupo que han superado una mazmorra juntos seleccionar una mazmorra alternativa para jugar juntos en el modo multijugador.
  • Cambios en la selección de botín en la pantalla de resultados para que el botín ahora se asigne aleatoriamente si no se realiza una selección antes de que se agote el tiempo.
  • Se añade una opción de “Regreso al mapa del mundo” cuando el jugador es derrotado por un jefe de mazmorra.
  • Incorporación de un moogle de almacenamiento en cada localidad.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ver cuándo se lanza.

Vía.