Así es como el Joy-Con Drift hizo perder una Master Ball a un jugador de Pokémon Espada y Escudo
Sin duda uno de los problemas que más quejas ha producido desde que se lanzó Nintendo Switch en 2017 es el Joy-Con Drift. Para quien no conozca este común suceso a día de hoy, se basa en que de repente el joystick de alguno de los dos Joy-Con se mueve solo, sin necesidad de usarlo.
En esta ocasión os hablaremos de como este problema ha afectado a un jugador de Pokémon Espada y Escudo. Resulta que un jugador lalmado «ZucchiniBoi12» se enfureció después de perder su codiciada Master Ball debido al problema del Joy-Con Drift.
Todo sucedió durante su incursión en Dinamax. Después de derrotar a un Ninjask, fue a seleccionar una Poké Ball para capturarlo, cuando de repente su mando se empezó desplazar rápidamente por el menú hacia arriba y hacia abajo antes de seleccionar desafortunadamente su Master Ball, desperdiciándola en dicha criatura como podéis ver en el vídeo que compartió:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
No obstante, cabe destacar que se mantuvo unos segundos en Master Ball y aún así aceptó, y evidentemente esto es tan sencillo como salir del juego sin guardar y así volver a tener el preciado objeto. Esta no es la primera vez que sucede algo parecido, ya que como seguramente muchos de vosotros recordarésis, el pasado mes de noviembre compartimos con vosotros que el Joy-Con Drift hizo perder la posibilidad de capturar a Regieleki shiny a otro jugador de Pokémon Espada y Escudo, algo sin duda mucho más grave que el caso que nos ocupa, el cual es facilmente reversible.
¿Qué os parece? ¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!
Vía.