Antiguo diseñador de Mercury Steam comparte sus experiencias en el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate
No es sorpresa para nadie que, a lo largo de los años, algunos desarrolladores de videojuegos cuenten sus experiencias sobre las etapas de desarrollo de algún título conocido en el que hayan trabajado. Hoy os traemos el caso de Victor Cerezo, un antiguo Game Dessigner que ha trabajado en Mercury Steam (empresa española de videojuegos que ya a tenido a sus espaldas 2 entregas de Castlevania y una de Metroid) y que ha compartido su experiencia a través de Twitter sobre su trabajo realizado en Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate para Nintendo 3DS así como el de sus compañeros.
Y es que en su hilo comenta muchas cositas muy interesantes del desarrollo del título: localizaciones que finalmente no llegaron a ver la luz, detalles del prototipo para desarrolladores de Nintendo 3DS, la estrecha relación que mantuvieron con Konami UK, capturas de pantalla de escenarios hechos en 3DS Max (software de pago para modelar en 3D), decisiones de diseño de niveles, etc.
Os dejamos con el hilo completo para que le echéis un vistazo.
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Hoy hace 7 años que se lanzó "Castlevania: LoS – Mirror of Fate" qué de palos nos dió la prensa… pero qué majo nos quedó el juego :')
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— 𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛 𝙲𝚎𝚛𝚎𝚣𝚘 (@vEK18) March 5, 2020
¿Qué opináis del título?