[Act.] Se lleva a cabo una operación policial en la sede de Montreal de Ubisoft por un supuesto intento de toma de rehenes
Actualización: Se confirma que el supuesto atentado era una «broma telefónica» y no ha habido ningún afectado. A pesar del revuelo, todos los empleados de la empresa están a salvo.
Hay gente que va demasiado lejos, llegando al punto de hacer cosas horribles. En esta ocasión, tenemos que reportaros acerca de un intento de toma de rehenes que está teniendo lugar en la sede de Montreal de Ubisoft, donde múltiples policías, ambulancias y todo tipo de expertos se encuentran ahora mismo para intentar controlar la situación y permitir que todos los empleados lleguen a salvo a sus hogares.
Os dejamos con algunos de los vídeos del suceso a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
BREAKING NEWS: There is a possible hostage situation at Ubisoft Montreal.https://t.co/1H4Hz9aomx
— Canada Proud (@WeAreCanProud) November 13, 2020
This is happening right now near @UbisoftMTL – @CBCMontreal @CBCTheNational @CTVMontreal @CTVNews @Global_Montreal @LP_LaPresse @LeDevoir pic.twitter.com/ZxiJrAkkbm
— Paul Desbaillets (@pauldesbaillets) November 13, 2020
Ambulances head towards Ubisoft building in Montreal’s Mile End. https://t.co/3zrn2gl8Gv pic.twitter.com/JOByp14S7r
— The Post Millennial (@TPostMillennial) November 13, 2020
Afortunadamente, varios empleados ya han reportado que están sanos y salvos, pero al parecer todavía quedan más en el edificio de la empresa, aguardando hasta que las cosas sean lo suficientemente seguras:
https://twitter.com/Valskuiken/status/1327335124636213249
Finalmente, se ha compartido que la policía del lugar ha emitido un comunicado diciendo que la operación continúa pero «no se ha identificado ninguna amenaza», mientras la gente sale del edificio.
https://twitter.com/Nibellion/status/1327354018579046400
The Montreal police just sent out a statement saying their operation continues but "no threat has been identified."
People are starting to come out of the Ubisoft building now.
— Les Perreaux (@perreaux) November 13, 2020
Desde la página mandamos nuestros mejores deseos a Ubisoft, y esperamos que todo se solucione adecuadamente. Os mantendremos informados.