Rune Factory 5 nos presenta a varios personajes protagonistas
Buenas noticias para los fans de Rune Factory 5. Marvelous ha ofrecido hoy mismo nuevos detalles de esta entrega, relacionados en esta ocasión con varios personajes protagonistas.
En concreto, nos presentan a nuevos personajes con los que podemos enamorarnos, Lucy y Cecil, así como los habitantes Simone, Terry, Hina y Julian. Aquí tenéis los detalles:
Solteros
Lucy (voz de Yuka Iguchi)
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Amiga de la infancia de Priscilla. Le encanta estar activa. Siempre intenta no dejar que Priscilla caiga en peligro. Tiene mal perder y siempre desafía al protagonista en los concursos. Si bien tiene la habilidad especial de entablar amistad de inmediato con alguien como si lo conociera desde siempre, en realidad se siente bastante sola.
Cecil (voz de Ayumu Murase)
El hermano menor de Martin. Un joven ingenuo que anhela convertirse en detective. Es curioso hasta el punto de que puede convertir cualquier cosa en un caso con su imaginación y se lleva bien con el protagonista. Como él y su hermano no hablan mucho desde que crecieron, se pregunta si está siendo algo distante, pero ama a su hermano de corazón. Quiere convertirse en detective para poder encontrar a sus padres desaparecidos.
Habitantes
Simone (voz de Marika Kouno)
Alcaldesa de la ciudad y médico. Siempre pone al paciente primero y no puede ignorar al enfermo, pero prueba nuevos medicamentos como si no fuera gran cosa. Todos tienen una gran confianza en ella.
Terry (voz de Taku Yashiro)
Un detective bien informado que disfruta persiguiendo misterios mientras está en el trabajo. Un hombre de acción.
Hina (voz de Shiina Natsukawa)
Una niña animal rescatada por el protagonista. Es impulsiva y cambia fácilmente su interés por cosas nuevas. Es de naturaleza esquiva.
Julian (voz de Masami Suzuki)
El hijo de Simone y el hermano menor de Lucy. Le encanta explorar, pero a menudo tiende a perderse. Quiere causar una buena impresión en Hina.
¿Qué os parece? Recordad que el juego se lanza el 20 de mayo de 2021 en Japón y en 2021 en Occidente.
Vía.