Nintendo recibe otra demanda por el problema de los Joy-Con de Switch
El problema de los Joy-Con de Nintendo Switch es una pesadilla para muchos jugadores, pues en muchos casos hace imposible jugar de manera habitual y puede llevar al usuario a una derrota injusta.
El problema se ha vuelto muy popular por la cantidad de demandas que Nintendo ha recibido al respecto. Sin ir muy lejos, octubre de este año un niño y su madre demandaron a la compañía nipona por este Joy-Con Drift, y en septiembre ya alguien había afirmado haber ganado un juicio contra la Gran N con la misma demanda.
Ahora Nintendo ha sido golpeada con una nueva demanda en la que un usuario afirma que tras experimentar el problema con los Joy-Con, llevó sus mandos al servicio de reparación de Nintendo y tuvo que pagar 40$; sin embargo, los joysticks se seguían moviendo solos. El demandante ha alegado que a partir de allí tuvo que pasar por varios procesos de reparación que tampoco solucionaron el inconveniente.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En la demanda se ha incluido un análisis técnico de un experto, quien afirma que el problema se debe al desgaste de las almohadillas interiores de los Joy-Con. También se acusa a Nintendo de estar consciente de este problema y no hacer su trabajo al solucionarlo ni informar a los clientes al respecto.
¿Qué opináis vosotros sobre esta demanda en específica?