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Koei Tecmo se pronuncia sobre el desafío técnico que supone Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Vuelven a llegarnos declaraciones muy interesantes relacionadas con Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Al igual que en anteriores ocasiones, estas se han compartido en un reciente encuentro de Famitsu con varios de los desarrolladores de este título, el cual se estrena mañana mismo en Nintendo Switch.

Recordad que en la entrevista han participado Eiji Aonuma de Nintendo, productor de The Legend of Zelda, Yosuke Hayaya, productor de este título en Koei Tecmo, y también el director de este juego, Ryuta Matsushita de Koei Tecmo. Esta vez os traemos información relacionada con el apartado técnico del juego, uno de los aspectos más polémicos de esta entrega.

Aquí tenéis las declaraciones:

Al reproducir los gráficos únicos de Breath of the Wild, puede haber sido difícil asegurar los recursos necesarios para la acción de un juego Musou / Warriors.

Matsushita: Con la cooperación del equipo de Zelda, teníamos el conocimiento de la serie «Musou» hasta ahora, pero el obstáculo de «Musou en el mundo de Breath of the Wild» era muy alto tanto en términos de dibujo como técnicamente… Con el consejo de la supervisión, fui captando gradualmente los puntos clave y me acerqué gradualmente al mundo de Breath of the Wild. Recibimos apoyo del resto de miembros de la empresa y hemos hecho todo lo posible teniendo esto en cuenta.

¿Qué os parecen sus palabras?

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