El departamento de agricultura de Australia inspecciona un envío de Sakuna: Of Rice And Ruin
La industria del videojuego está llena de momentos tan divertidos que sin dudas merecen ser recordados tras muchos años, desde agradables aventuras cotidianas hasta algunos sucesos bastante improbables que nos dejan con la boca abierta.
Algo similar le sucedió a un jugador de Australia, el youtuber Jay RPG, quien pidió una copia física de Sakuna: Of Rice And Ruin y se encontró con la sorpresa de que la caja tenía una notificación afirmando que había sido abierta por el departamento de agricultura de dicho país para una inspección.
Podéis comprobarlo en el siguiente tuit:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
I think the department of agriculture got a little confused by the name 😂 pic.twitter.com/uuTdYPTiip
— Jay RPG (@JRPGGaming) November 24, 2020
La notificación incluye el siguiente mensaje:
Su paquete ha sido abierto por el servicio de mensajería aérea/transporte expreso para que el Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente realice una inspección de bioseguridad.
No se identificaron artículos que levantaran alarmas de bioseguridad y ningún bien fue retirado. El paquete fue reembalado y resellado por el mensajero aéreo/transportista expreso.
El mensajero aéreo/transportista expreso cobra una tarifa del departamento por estas inspecciones. Esta tarifa puede ser transferida a usted por su mensajero aéreo/transportista exprés, junto con los costos que le cobren.
Afortunadamente el youtuber confirmó que no fue cargado con un extra por el envío. Y si os estáis preguntando qué esperaba encontrar el departamento de agricultura en su inspección, Daniel Vuckovic del medio australiano Vooks sospecha que buscaban arroz.
Ya sabíamos que el juego de Marvelous estaba recibiendo elogios por su detallada experiencia de simulación de cultivo, pero haber engañado al gobierno de un país es sin duda otro de los grandes logros de esta entrega, que recientemente confirmó haber vendido más de 500.000 copias.
Vía.