Así es el circuito de Piktendo en Mario Kart Live: Home Circuit, ¡la Copa amiibo!
¡Hola, nintenderos y nintenderas! Como os comentamos hace unos días, en la redacción hemos estado estos días a tope jugando a Mario Kart Live: Home Circuit, y por ello, hoy es un placer compartir con vosotros el primer circuito de los que hemos hecho, el cual ha sido construido por mí mismo y al que he bautizado como «Copa amiibo» al haber usado un montón de figuras (entre otras cosas, como peluches, libros…) para realizarlo.
En este caso, para hacer mi circuito me he servido de mi salón, incorporando a la pista varios elementos del mismo como una mesa o la parte de atrás de un sofá. Como siempre os decimos, os recomendamos hacer uso de vuestro entorno, sin importar su tamaño, y usando todo tipo de cosas que tengáis por casa (ya sea merchandising de Nintendo como he hecho yo o cosas más convencionales, como folios, vasos, cartulinas… ¡Todo lo que quepa en vuestra imaginación seguro que da lugar a un circuito fabuloso!).
En fin, una vez dicho esto, os lo dejamos a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os ha parecido mi circuito? ¿Vosotros ya os habéis puesto manos a la obra con vuestros propios proyectos? Como siempre, ¡no dudéis en compartirlos en los comentarios y dar vuestras impresiones sobre este que os hemos enseñado! ¡Pasadlo genial en la pista!