Shinji Mikami afirma que el Resident Evil original estaba destinado a ser en primera persona
Parece que Shinji Mikami, padre de Resident Evil, tenía una visión algo diferente para el juego al principio. Así lo ha confirmado recientemente con Game Informer.
Al parecer, el creativo tenía pensado introducir una perspectiva en primera persona, pero Capcom acababa de empezar con el trabajo con imágenes 3D y no tenía los conocimientos técnicos para hacerlo. Mikami pensaba que la vista en primera persona era más aterradora, pero parece que los fans no lo consideraron así.
Estas han sido sus palabras:
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Al final, muchos jugadores me dijeron que pensaban que esa vista era lo que hacía que el juego fuera más aterrador. Me sentí realmente avergonzado. Todavía me dicen hasta el día de hoy: ‘Fue tan bueno’. A lo que digo que fue solo una solución. Una prueba de eso en Resident Evil 4, la cámara está sobre el hombro, lo que demuestra que puedes disfrutar del horror con un control por radio. También fue más inmersivo y jugable, quería vengarme cuando hice Resident Evil 4.
¿Qué os parece?
Vía.