Sakurai afirma que en Microsoft se pusieron «muy contentos» cuando fue a presentarles la idea de Steve en Smash Bros.
Masahiro Sakurai continúa compartiendo interesantes artículos en la revista Famitsu. En el más reciente, habla sobre la colaboración de Super Smash Bros. Ultimate, título que dirige, y Minecraft para traer a Steve y compañía como contenido DLC.
El creativo ha ofrecido declaraciones sobre cómo surgió la colaboración y cómo se desarrolló posteriormente. Los puntos más destacados del artículo son los siguientes:
- «Fuimos a Microsoft para presentar la idea. Estaban muy contentos».
- «Estábamos buscando una forma de hacer ediciones basadas en escenarios hechos en Minecraft y luego en Super Smash Bros Ultimate, pero, desafortunadamente, lo abandonamos rápidamente. Como era de esperar, fue demasiado».
- «La producción musical fue el momento más difícil al que nos enfrentamos de toda la producción de Smash Bros. ¡No pudimos usar algunas canciones del juego original por varias razones!»
- «Hubo algunas pistas que abandonamos en medio del arreglo. Al final, creo que pudimos encontrar puntos en común sin perder el ánimo gracias al arduo trabajo de los músicos».
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