Nuevos detalles sobre aspectos presentes y ausentes en Monster Hunter Rise
IGN ha tenido la oportunidad de conocer en exclusiva algunos detalles nuevos relacionados con Monster Hunter Rise en un encuentro con el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, y el director Yasunori Ichinose. Aquí os traemos un breve resumen con lo que ha ofrecido.
En primer lugar, los creativos han confirmado que tienen pensado seguir llamando a las siguientes entregas por nombres propios en vez de por números. Esta entrega contará con misiones separadas entre el modo de un jugador y el multijugador, ya que el progreso en el primer modo no afecta al segundo. También confirman que hay escenas que se pueden ver las veces que queramos y que han querido introducir más libertad de movimiento que en Generations inspirándose en Zelda: Breath of the Wild.
Desde Capcom, invitan a los jugadores a descubrir nuevos combos, aunque añaden que el cablebicho no permite personalizar los ataques y no hay habilidades de armadura que afecten al cablebicho. Finalmente, mencionan que en esta entrega han añadido pequeños ajustes generales como el cambio del icono del antídoto, cambios para adaptarse a la pantalla de Nintendo Switch y a su interfaz.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Confirman que no hay chat de voz integrado y que no es compatible con el chat de voz de la app de Nintendo Switch Online: tan solo podemos escribir mensajes y usar textos, pegatinas y gestos prediseñados para hablar y el Modo Prowler de Monster Hunter Generations no está presente en Monster Hunter Rise.
Os dejamos con el vídeo publicado:
¿Qué os parece?