Nintendo comparte una serie de consejos para Mario Kart Live: Home Circuit
Como todos sabéis, Mario Kart Live: Home Circuit se ha estranadó el pasado 16 de octubre y ya está disponible en las tiendas. Este pack, ya sea de Mario o Luigi, nos da la posibilidad de crear circuitos en habitaciones grandes o pequeñas (se recomienda jugar enun área de al menos 3,5 m x 3 m), competir contra esbirros de Bowser y otros personajes en 24 circuitos diferentes, usar un montón de objetos típicos de Mario Kart y disputar carreras con un nuevo atuendo o kart. Hasta 4 personas pueden competir a la vez en el modo multijugador.
Pues bien, en esta ocasión Nintendo ha compartido una serie de interesantes consejos para que nuestra experiencia sea más agradable si cabe. Os los dejamos todos a continuación:
Tanto si vas a crear tu primer circuito como si quieres llevar tus ideas un paso más allá, ¡aquí tienes algunos consejos útiles para sacarles todo el partido a tus circuitos en Mario Kart Live: Home Circuit!
Tabla de contenidos:
- 1: ¡Usa todo el espacio del que dispongas!
- 2: Añade curvas cerradas para que las carreras resulten más desafiantes
- 3: Usa objetos pequeños como barreras
- 4: ¡Los objetos pequeños también sirven de obstáculo!
- 5: ¿Tienes cajas vacías a mano?
- 6: Compite sobre distintos tipos de terreno
- 7: Usa las señales de curva (o imprime más de ellas)
- ¡Mira nuestra creación!
1: ¡Usa todo el espacio del que dispongas!
Recomendamos que juegues en un espacio de al menos 3,5 m × 3 m, pero eso no significa que tenga que estar totalmente vacío. ¿Necesitas un túnel? Puedes crear un circuito que discurra por debajo de la mesa del salón o el sofá. Las patas de las mesas, sillas y otros muebles también pueden servir como obstáculos que obliguen a los pilotos a maniobrar con cuidado.
2: Añade curvas cerradas para que las carreras resulten más desafiantes
Si usas el botón R para derrapar mientras trazas el circuito, podrás crear curvas cerradas. Dichas curvas pueden hacer que el circuito resulte más desafiante e incluso hacer más variado el trazado. Eso sí, ten cuidado cuando coloques los arcos cerca de curvas cerradas, ya que estas pueden impedir que la cámara del kart los vea correctamente
Otros contenidos en esta categoría:
- -
3: Usa objetos pequeños como barreras
Desde juguetes pequeños hasta vasos de plástico bocabajo, cualquier cosa puede usarse para crear barreras. ¡Aunque no olvides pedir permiso antes de usar los objetos de otra persona en el circuito! Al añadir estas decoraciones, tu circuito no solo resultará más interesante, ¡también permitirá a los otros jugadores distinguir mejor el trazado!
4: ¡Los objetos pequeños también sirven de obstáculo!
Usa distintos objetos que tengas por casa para crear el circuito. Los objetos ligeros como pelotas de tenis, botellas de plástico vacías e incluso cajas de pañuelos pueden resultar de lo más útil. Los jugadores deberán decidir entre esquivarlos ¡o llevárselos por delante!
5: ¿Tienes cajas vacías a mano?
Si ese es el caso, ¿por qué no las añades al circuito? Las cajas vacías, los cartones y otros objetos similares sirven para crear túneles en los que los pilotos pueden conducir a oscuras. También puedes decorarlos para darles un toque especial a tus circuitos temáticos.
6: Compite sobre distintos tipos de terreno
Superficies como moquetas o alfombras de fibras cortas pueden servir para crear distintos tipos de terreno. El kart se comportará de manera distinta cuando lo conduzcas sobre superficies diferentes: si lo conduces sobre una alfombra o una moqueta de fibras cortas, el kart reaccionará como si se encontrará en una pista de tierra. ¡Mezcla y combina distintos tipos de terreno para crear una experiencia lo más realista posible!
7: Usa las señales de curva (o imprime más de ellas)
Las dos señales de curva incluidas con Mario Kart Live: Home Circuit se pueden colocar estratégicamente para ayudar a los pilotos a navegar el circuito y mantenerse dentro de él. Además, ¡dentro del juego se convierten en señales animadas, lo que resulta muy chulo!
Por cierto, si quieres añadir más señales de curva a tus creaciones, puedes imprimir más de ellas aquí (PDF, 3031 kB).
¡Mira nuestra creación!
Hemos recreado la pista «Circuito Mario 1», el primer circuito del juego original de Super Mario Kart, siguiendo varios de los consejos que compartimos aquí.
¡Y esto es todo! Anímate a usar algunos de estos consejos la próxima vez que crees un circuito para darle un toque divertido, sin importar lo pequeño o grande que sea el espacio del que dispones.
¿Qué os parecen?
Vía.