Jugadores de Pokémon Espada y Escudo afirman que Las nieves de la corona “rompe” la historia principal del juego
Como todos sabéis, desde el pasado 23 de octubre está disponible para todos los jugadores de Pokémon Espada y Escudo la segunda parte del pase de expansión llamado Las nieves de la corona. Este pase DLC podía adquirirse desde que se lanzó su primera parte, llamada La isla de la armadura, aunque estaba bloqueado hasta dicha fecha.
Pues bien, una semana después de su lanzamiento, diversos jugadores informan de que el diseño del nuevo contenido tiene un gran defecto, ya que según ellos “rompe el juego“. Y no nos referimos a que lo crashea ni nada de eso, sino que multitud de jugadores han empezado un una nueva partida con otro perfil en su consola y al llegar al Área Silvestre, algo que no se tarda mucho, ya pueden acceder a los contenidos del DLC (evidentemente si lo han comprado previamente). Hasta aquí todo correcto, el problema llegan cuando ya pueden capturar a Pokémon de nivel muy alto y participar en Aventuras Dinamax, las cuales garantizan un Pokémon legendario al 100% si llegamos al final y lo derrotamos.
Esto hace que tanto si empiezas una nueva partida, como si eres un nuevo jugador “la historia principal del juego se rompa” ya que ya cuentas con Pokémon demasiado poderosos para todo lo que te vas a encontrar, como por ejemplo los diferentes gimnasios. A nadie se le escapa que el nivel de dificultad del juego principal es bastante bajo, pero de esta manera es directamente inexistente. Para más inri al no ser Pokémon transferidos de otros juegos, ya que viene del propio DLC, dichos Pokémon no desobedecen las órdenes de sus entrenadores y pueden usarse sin problema en la historia principal.
Otros contenidos en esta categoría:
- -