El Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge parece estar de nuevo en marcha gracias al nuevo parche
Hace un par de semanas nos llegaron buenas noticias para los jugadores más competitivos de Super Smash Bros. Ultimate y es que Nintendo compartió que un evento especial llamado Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge tendría lugar el 16 de octubre desde las 18:00 hasta las 20:00 (hora peninsular española). Dicho evento está inspirado en el juego que dio pie a toda la serie: Super Smash Bros. para Nintendo 64. Si quedáis entre los mejores jugadores, podréis llevaros 10.000 puntos de oro para usar en Nintendo eShop.
Por desgracia, la semana pasada nos llegaron malas noticias para los jugadores que estaban interesados en participar y es que Nintendo anunció que el torneo Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge se había retrasado debido a «problemas técnicos» provocados por el último parche del juego.
Pues bien, en esta ocasión nos llegan buenas noticias y es que se ha confirmado un evento idéntico para los jugadores de Australia y Nueva Zelanda, que tendrá lugar el domingo 25 de octubre de 2 a 4 de la tarde AEDT. Los fans pueden esperar disfrutar de “dos horas intensas” de juego, todo ello con la esperanza de ganar un premio de 10.000puntos de oro, por un valor de 100 dólares australianos / 100 neozelandeses / 100 libras esterlinas.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Como recordaréis hoy mismo Nintendo ha confirmado por adelantado que Super Smash Bros. Ultimate, se actualizará a lo largo del día de hoy 21 de octubre (mañana en algunos países) a la versión 9.0.1. Por lo tanto todo parece indicar que este parche corregirá los problemas técnicos, por lo que el torneo europeo podría volverse a celebrar próximamente. Por el momento se desconoce su nueva fecha y horario, pero nos mantendremos atentos para informaros de ello en cuanto lo compartan.
Finalmente, recordaros que Nintendo inicialmente confirmó por medio de su página oficial que aquellos que residan en las Islas Canarias, por cuestiones geográficas, no solo no serán capaces de jugar al Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge, si no que la compañía impondrá medidas técnicas para asegurarse de que no es posible hacerlo. Desconocemos si seguirán manteniendo esta idea o por el contrario dejarán participar también a los jugadores canarios tras esta actualización.
¿Qué os parece?
Vía.