Compran una caja de cartas Pokémon por 375.000 dólares creyendo que es una caja sin abrir de la primera edición y resultan no ser auténticas
El coleccionismo de cartas Pokémon tiene un espectro de público dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero por ellas. Este el caso del canal de Dumb Money, donde Dave Hanson, Chris Camillo y Jordan Mclain adquirieron una caja de tarjetas Pokémon que se suponía que era una caja sin abrir de primera edición. La compra ascendió a 375.000 dólares, y el plan era que el canal de YouTube abriera la caja en vivo, subastar las tarjetas y luego donar el dinero a la caridad.
Los chicos de Dumb Money descubrieron durante su transmisión en vivo inicial que la compra que hicieron no era legítima. La caja de tarjetas supuestamente sin abrir había sido claramente abierta y tamizada. También contenía un montón de cartas que no eran de primera edición, y la propia caja fue resellada para que pareciera de verdad.
La compra se hizo a Jake “JBTheCryptoKing” Greenbaum, que afirma que creía que las cartas eran reales, pero que se aseguró de recibir su pago en efectivo por adelantado.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece este caso? Os dejamos con el vídeo de Dumb Money: