Cómo conseguir a Registeel, Regice, Regirock, Regieleki y Regidrago en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo
No es ningún secreto que los Regis adquieren protagonismo en Pokémon Espada y Escudo. Aquí os traemos información sobre cómo hacernos con los 5 presentes en una de las ramas de la historia de Las nieves de la corona.
Lo cierto es que cada uno de los 5 tiene su complejidad, por lo que os recomendamos leer con detalle. Cada uno de los tres titanes y sus nuevos dos hermanos de Galar están encerrados dentro de las puertas selladas de los grandes templos esparcidos por el mapa de Las nieves de la corona, por lo que tienes que localizar cada uno de los templos y resolver tres acertijos para enfrentarte a ellos y optar a capturarlos.
Aquí tenéis la información:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Registeel
- Encuentra las Ruinas de Hierro y sigue las instrucciones de las puertas selladas: «Que suene la nota penetrante que despertará al gigante de acero».
- Párate en la puerta y silva presionando el joystick izquierdo de tu Joy-Con o Pro Controller. Después las puertas se abrirán y podrás entrar en las cámaras del titán de acero.
- Mira que todos los círculos en el suelo se iluminen en el patrón que se muestra en el golem de roca en el medio de la sala, después la estatua se ilumina y puedes interactuar con ella para acceder la batalla con Registeel.
Regice
- Encuentra las Ruinas de Iceberg para leer: «Caminad juntos con un cristal vivo de nieve».
- Pon un Cryogonal como primer Pokémon del equipo. Este Pokémon se puede encontrar fácilmente en cualquier lugar de la tundra de Las nieves de la corona.
- Cuando lleves uno, las puertas se abrirán.
- Mira que todos los círculos en el suelo se iluminen en el patrón que se muestra en el golem de roca en el medio de la sala, después la estatua se ilumina y puedes interactuar con ella para acceder la batalla con Regice.
Regirock
- Encuentra las Ruinas de Roca y lee la pista: «Deja que el primer Pokémon sostenga una piedra que nunca cambia».
- Pon un Pokémon con una Piedra Eterna como objeto equipado en él como primer Pokémon del equipo. Si no tienes una de estas piedras, puedes ver el proceso para conseguir una rápidamente aquí.
- Cuando lleves un Pokémon con una Piedra Eterna equipada como primer Pokémon del equipo, las puertas se abrirán
- Mira que todos los círculos en el suelo se iluminen en el patrón que se muestra en el golem de roca en el medio de la sala, después la estatua se ilumina y puedes interactuar con ella para acceder la batalla con Regirock.
Regieleki o Regidrago
- Supera las tres ruinas mencionadas anteriormente, pues los tres Regis anteriores deberán estar en tu equipo cuando llegues a la zona final donde se encuentran Regieleki (Eléctrico) y Regidrago (Dragón): «Un gigante de roca. Un gigante de hielo. Un gigante de acero. Cuando se reúnan los tres gigantes, se abrirá la puerta del destino».
- Cuando las puertas de las Split-Decisi Ruins, deberás elegir uno de los, Regieleki o Regidrago: la estatua en el medio de la habitación tiene dos patrones y debes hacer que el suelo brille con el patrón del Regi que quieres atrapar.
- Si quieres hacerte con los dos, es necesario intercambiar con otro jugador (o tener otra copia del juego + el pase de expansión).
¿Qué os parece?
Vía.