A Warner Bros. le preocupó que Mortal Kombat 11 fuera demasiado maduro para Nintendo Switch, pero Nintendo insistió en el lanzamiento
Durante el reciente BIG Digital 2020, Scott Hawkins, director de relaciones con los desarrolladores en Nintendo of America, tomó la palabra para darnos un poco de información acerca de cómo se llevaron las cosas con el port de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch.
Resulta que este lanzamiento no fue solo una sorpresa para los fans, puesto a que a los propios desarrolladores les preocupaba que el título fuera demasiado maduro y no encontrara su público.
El ejecutivo primero afirmó haber tomado un avión para reunirse con el equipo de Warner Bros. en California en cuanto tuvieron la primera versión funcional del juego en Nintendo Switch. Uno de los responsables miró a Scott fijamente y le preguntó si estaban seguros de querer lanzar un juego como Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch, pero la respuesta de Scott no dejó lugar a dudas: «Sí, absolutamente».
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Scott comprendió aquella preocupación debido a la noción de que no hay un público para videojuegos para adultos en las consolas de Nintendo. Sin embargo, tras las ventas del primer mes y la consistente presencia de Mortal Kombat 11 entre los juegos más vendidos, se alegró de demostrar que sí hay una audiencia para muchos otros tipos de juegos y de que esta colaboración fuera «un gran éxito».
Tenéis el evento digital completo a continuación: